Ayuda con Lik-Sang :S

Bueno, al fin me he decidido a hacer una compra por internet, el Naruto 2 + Freeloader. El caso es ke no tengo ni zorra de donde hay ke especificar mi numero de tarjeta y demas... veo muchas kosas ke, a pesar de saber ingles, me kedo ein? Algun experto me ayuda? muchas gracias ^^u

EDITADO: solucionado el problema kon la tarjeta, keda saber si en los apartados no rekeridos, tipo Commission y Affiliates tengo k poner algo ¬_¬
lo de affiliates y commissions olvidate que eso es si estas en el programa de afiliados, o sea, gente que les compra cosas desde enlaces en sus paginas.

o algo asi es, que tp he investigado mucho
exacto. eso es lo de afiliates. si lo dejas en blanco no pasa nada. pero si decides hacer el pedido y usas el link de mi firma, te lo agradecería, ya qeu estoy en el programa de afiliación [oki] (tampoco creas que se estiran mucho, eh? [carcajad])
tu tan solo date de alta. coge el freeloader +naruto 2 por 68 € mas menos y ya esta, pones la tarjeta y punto

COGELO POR GLOBAL PRIORITY QUE AUNQUE TARDE UN POCO MAS TE AHORRAS...60 EUROS!!!!

POR QUE EL RESTO A DEMAS DE COBRARTE LOS 20 LUELO CUANDO LLEGA TIENES 38 € DE SORPRESA....

(LO SE POR QUE ME PASO HACE 4 DIAS CON ESTE MISMO PACK EN ESTE MISMO SITIO....) [uzi] [uzi]
Muchas gracias a to2 [tadoramo]

Jejejej ya escogí Global Priority, y parece ser ke hoy me lo han enviado, a ver lo ke tarda [ayay]

Gracias otra vez ;)
mmm, entonces para que no me cobren en aduanas tengo que poner GLOBAL PRIORITY, no??? y cuanto suelen tardar???
De 7 a 10 dias, a mi me tardo 7 dias justos
[bye]
A mi me tardo 8 dias cuando lo pedi a play-asia hace 15 dias :-)
El lunes se cumplen 7 dias de mi primer pedido a Lik-Sang... Veremos si cumplen! [tomaaa]
8 respuestas