Ayuda con linea ADSL

Pues nada que acabo de mudarme a Barcelona, concretamente a la zona de Can Cuias (Moncada I Reixac), quisiera que algun usuario me recomendara alguna compañia de ADSL para jugar online con mi ps3, me gustaria tener al menos medio mega de subida (minimo) y que el precio no se dispare mucho, no quiero tener linea telefonica solo quiero el ADSL, por favor no quiero saber nada de Timofonica xDDD
No se si este hilo va aqui si no es asi pediria que algun mod me lo moviera.
Muchas gracias a todos por adelantado.

salu2.
creo que ninguna compañia da internet sin contratar linea telefonica. yo te recomiendo fibra optica, ya que para los juegos online es lo mejor por el ping que dan.
Suerte en la búsqueda compañero, a ver si te vemos pronto pegando tiros.

PD: Perdón por el Off-Topic.
Pues contrata la linea con Jazztel, ke puedes tener hasta 2,5 mg de subida activando el fastpath, tienes ke preguntar si tu zona tiene acceso a esa modalidad, xD.
Supongo ke linea tienes ke ocntratar, aunke creo ka ay servicios de adsl por satelite ke nose si es necesaria la linea, xo son mas caras.
Pues tener ADSL sin telefono me pareció leerlo por eol y era con telefónica. Desconozco si otras compañías te lo ofrecerán. así que mira las que más confianza te den y llámales a ver.
Saludos
A ver creo que no me he explicado bien, linea telefonica claro que hay que tener, pero no lo que es telefono ni linea para llamar, que es lo que quiero yo.
Creo recordar que en Málaga donde vivia yo Tele2 ofrecia algo asi, voy a ver si me informo y miro bien este tema.
La opción de Jazztel la voy a mirar ya que me interesa mucho.
Mil gracias a los que habeis contestado.

Pd: Pablito ya mismo me tienes jejejeje

Edito: Jazztel no llega a la zona donde vivo, vaya p.....
5 respuestas