AYUDA con Linksys WAG200G y PS3

Buenas tengo un problema con la configuración online y no he podido dar con la solución.
Puedo iniciar sesión, conectarme a la store..etc.
Pero a la hora de jugar online me da el siguiente error y no puedo conectarme:
Se produjo un problema al conectar con el servidor (errorDNS)
-Tengo los puertos abiertos.
-La Nat es tipo 2.
He probado a configurarlo todo automático; he probado manualmente introduciendo la IP, DNS, etc.Tambien he probado en conectarme inalambricamente y con cable.
Incluso he activado en el router el DMZ y he asigando una IP (le he asigando 192.168.1.110) y nada, que no hay manera.
Alguien que tenga este router o sepa mas del tema me puede aconsejar en como lo puedo hacer?
Mi compañia es telefónica.
Gracias.
has mirado si cuando pruebas por wifi si te enciende el pilotito verde del wifi? quizas se te haya jodido la tarjeta de red de la ps3 y de hay el problema
mustik escribió:has mirado si cuando pruebas por wifi si te enciende el pilotito verde del wifi? quizas se te haya jodido la tarjeta de red de la ps3 y de hay el problema

Sin todo funciona correctamente, puedo entrar en la store, descargar, navegar por internet...
Lo único que no puedo es jugar online.
ah yo creia que era que no podias conectar la ps3 a internet, bueno pues con todas las cosas que has probado no se que puede ser, supongo que es una tonteria pero a veces se falla en eso jeje, la ip que le das a la ps3 es la misma en la que abres los puertos o el dmz no?
mustik escribió:ah yo creia que era que no podias conectar la ps3 a internet, bueno pues con todas las cosas que has probado no se que puede ser, supongo que es una tonteria pero a veces se falla en eso jeje, la ip que le das a la ps3 es la misma en la que abres los puertos o el dmz no?

Si es la misma, he probado con la 192.168.1.110 y 192.168.1.040, ahora que mencionas si he dado la misma IP a los puertos, pues no estoy seguro.Ahora no me acuerdo si la he modificado o la he dejado en 192.168.1.3. [tomaaa]
Ahora porque estoy en el curro, en cuanto llegue a casa lo compruebo aunque creo que si que la he cambiado.
Porque si no la hubiese cambiado no me daría Nat tipo 2, no?
Haz una prueba rápida, desactivas el firewall, pruebas y si te conectas y puedes jugar online entonces es problema de que los puertos no los tienenes configurados.

Un saludo.
Bueno ya lo he conseguido, mas burro no puedo ser. [tomaaa]
Tenia puestas las DNS que me daba el PC:
80.58.0.98
80.58.0.33
Y las correctas de telefónica eran estas:
80.58.61.250
80.58.61.254
Gracias a todos por por el interes.
Saludos.
6 respuestas