ayuda con linux en ps3

Hola, quede en un problema tengo un disco duro externo de 500gb, el disco duro me lo reconoce por XMB, pero por el linux no me lo toma, lo tengo en fat32, ni siquiera me lo toma como ruta por el comando "df", lo formatie con fat32format.exe por windows, y aun asi no pasa, creo que lo mas problema radica que es demasiado tamaño.
¿Tienes alguna version de Linux en la PS3? me tienes que dar mas detalles del problema.
Un saludo.
hola, es el Kha0S v3, ocupo el AsbestOSInstaller v1.4 y lo cargo por lv2 patch v9, el problema es que el linux no me toma el disco duro externo nose si estara mal su formato aunque lo tengo en fat32, o esta distribucion no lo acepta por ser de ps3, a todo esto lo que deseo hacer es respaldar un blueray de una pelicula, y como tengo poco espacio necesito dejar la pelicula en el disco duro externo.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, quede en un problema tengo un disco duro externo de 500gb, el disco duro me lo reconoce por XMB, pero por el linux no me lo toma, lo tengo en fat32, ni siquiera me lo toma como ruta por el comando "df", lo formatie con fat32format.exe por windows, y aun asi no pasa, creo que lo mas problema radica que es demasiado tamaño.


Hola

Te he respondido a la misma pregunta en el hilo de AsbestOS: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-abestos-v1-5-actualizado_1568833_s840#p1724620888

Un saludo
Muchas gracias por tu información tan detallada r04drunner.
4 respuestas