AYUDA con Linux y PS3

Bueno pues amigos, me presento poseo una PS3 con un disco duro de 200GB, ahora el problema es que he instalado Linux (Yellow Dog Linux) compatible con este sistema, porque lo queria ocupar tambien como PC de escritorio. Pasa ahora que sin querer durante la instalacion hubo un corte de luz y pues se apago la PS3, luego pues inicie la PS3 y no me salia mas nada ahora esta el monitor en negro, que me recomiendan hacer?, le verdad he sacado el disco duro e he intentado leerlo en un pc, pero no me funcciona. Me recomiendan algun servicio tecnico, o algo que se pueda hacer. Tenco conocimientos con computadoras e consolas, pero esto me ha dejado sin habla. Compre un cable de componente y un cable HDMI, pero no tengo televisor HD-Ready, puede ser eso?, porque me dicen que durante la instalacion pasa de RGB a HDMI o Componente, por lo que el RGB ya no es usable. Alguien que me recomiende que hacer, porfavor
Tienes que restaurar la consola a su configuracion inicial dejando pulsada la tecla de encendido durante unos cuantos segundos.

En teoria haciendo esto recuperas el control de la consola

jeje saldos
Te digo, lo he intentado a lo unico que me trae es que se me apaga la PS3. Nada mas, bueno he hablado con un servicio tecnico y el Lunes lo llevo.
míratelo bien, lo has de mantener pulsado hasta que suene la segunda vez, 10 segundos aprox.
Mira lo he intentado, pero a lo unico que llego es a que la pantalla se ponga en negro, ahora me detecta los dispositivos que conecto al USB, y el control inalambrico pero la pentalla en negro no me dice mucho. Que puedo hacer algo mas?, tengo teclado USB, Mouse USB y el controlador, hay alguna combinacion de teclas o algo que me ayude?
Tienes que hacerlo para encender la consola, no para apagarla.
Miren amigos, tengo la PS3 y la verdad la he instalado linux pero durante la instalacion se me corto la luz. Y ahora la inicio como normalmente se hace(prendiendola) y lo unico que me aparece es la pantalla en negro. He intendato dejarla prendida, tambien eso con el boton de prendido por nosecuantos segundos.

Si tengo que subir un video a youtube para mostrarles lo que me pasa lo puedo hacer si lo solicitan. Sino lo mando a un tecnico de Sony a que lo revisen? que me recomiendan hacer?
Tienes que apagar la consola con el boton que tiene detras, seguidamente dejas pulsado el boton del power que tiene delante "el que usas normalmente" y lo dejas apretado, luego sin soltarlo enciendes la consola con el boton de atras y esperas que suenen 2 pitidos, luego ya puedes soltar el boton del power y veras que a los pocos segundos te saldra de nuevo el menu de la consola.
La verdad esque lo intente y me funcciono era cuestion de probarlo, ahora pues tengo un problemita menos serio. En que tipo de formato tengo que reformatear el disdo duro de la PS3?

FAT32 o NFTS
djmars2007 escribió:La verdad esque lo intente y me funcciono era cuestion de probarlo, ahora pues tengo un problemita menos serio. En que tipo de formato tengo que reformatear el disdo duro de la PS3?

FAT32 o NFTS


¿No lo puedes formatear desde la propia consola?, por que al formatearlo desde la propia ps3 no te pide que formato quieres, la formatea y listos.
No me deja formatearlo desde la propia consola
10 respuestas