yo solo expreso mi humilde opinion que siempre esta abierta a modificaciones
Cuando se ignora algo, suele ser mejor callar. Red Hat ha contribuido al SL más de lo que crees. Es una empresa privada, como lo es Canonical. Ha permitido forks, introducciones de mejoras, ha demostrado desde el principio (comienzo años 90') que el SL es una alternativa económica viable. Fedora es su distro comunitaria, en una relación similar a la de Suse - OpenSuse. Además RedHat siempre se ha agarrado a la GPL, excluyendo a KDE en su día porque QT no tenía una licencia libre compatible con la GPL y ahora estando en contra de Mono, porque depende de la "bondad" de MS.
Apoya el uso de Python para Gnome... y así podría seguir durante un buen rato con argumentaciones.
Es cierto que haya sido algo brusco
, pero antes de decir algo, infórmate, please.
Respecto a lo primero... trabajo dia a dia con linux...
Yo lo empecé a usar como usuario novato hace 4 años y medio y como sistema operativo único desde hace 2 años.
si FUD significa lo que creo que es, no tengo ninguna intencion en infundar noticias falsas encontra del unico S.O. que creo que es el mejor!!!!
Simplemente lo he puesto porque suele haber gente que porque no uses su distro suele echar mierda sobre otra. Cosa irracional completamente, pero bueno. Temía que tu comentario acerca de RedHat fuera por ese motivo, me alegro de que no sea así.
y por cierto, si tienes Windows Vista... tengo yo una oferta de gafas que seguro que te viene como anillo al dedo... WoW! xD
No lo he probado ni tengo intención alguna de hacerlo, y sobre las gafas, no gracias, ya tengo las mías muy monas, más que el ¿World of Warcraft?
Sin acritud.