Ayuda con lista de bebidas

Awenas... estamos acabando la lista de bebidas para nuestro enlace [risita] y tengo algunas dudas, sobretodo por las cantidades, ya que no tengo experiencia en esto [beer]

Somos 65 personas y 6 niños, será un aperitivo de tarde, con dulce, salado, y luego pan con tomate , embutidos, quesos, y por supuesto el pastel [jaja]

A ver que os parecen las cantidades, y si hechais en falta algo / quitariais algo, etc...
(en botellas)
Cava: 24
Lambrusco rosado: 24
Ballantines: 4
Vodka: 4
Malibu: 4
Barcelo: 4
Cerveza (voll damm) 60
Cocaola: 20
Cocacola sin: 5
Fanta limón: 5
Fanta naranja: 5
Tónica: 5
Red bull : 25
Zumos : 30 (piña, naranja, melocoton )

Se aprecia la ayuda ;)
Yo sin entender tampoco mucho, lo veo todo bien excepto los zumos... Son niños y algun adulto raro, pero no se van a beber 35 botellas xD
vas a necesitar mas whiskey para los niños,
Kutaragi escribió:Yo sin entender tampoco mucho, lo veo todo bien excepto los zumos... Son niños y algun adulto raro, pero no se van a beber 35 botellas xD

son para los cubatillas :p
Kutaragi escribió:Yo sin entender tampoco mucho, lo veo todo bien excepto los zumos... Son niños y algun adulto raro, pero no se van a beber 35 botellas xD

Mmm...No sé, el Malibú (por lo que veo) se suele tomar con zumos (o al menos a mí me encanta así). Y los niños ya se sabe, tiran un zumo, se dejan otro a medias... Aunque sobre, se puede seguir tomando en desayunos y meriendas XD

Por cierto, enhorabuena por el enlace!! [oki]
Veo que todas las cervezas son Voll Damm. Normalmente se "parten" cantidades. Una cantidad relativamente grande de la cerveza normalmente que mas gusta, y después unas cuantas cervezas de otra marca, por ejemplo mas suave.
EmPaTy escribió:Veo que todas las cervezas son Voll Damm. Normalmente se "parten" cantidades. Una cantidad relativamente grande de la cerveza normalmente que mas gusta, y después unas cuantas cervezas de otra marca, por ejemplo mas suave.

voll-damm aquí almenos en catalunya es lo más habitual... es un siempre-gusta-a-todos.
Que otras marcas pondrías?
nitu escribió:
voll-damm aquí almenos en catalunya es lo más habitual... es un siempre-gusta-a-todos.
Que otras marcas pondrías?

Sé que és habitual, pero yo que sé, si en lugar de 60 Voll's pones 50 Voll's y 10 Heineken (por decir algo) pues quedas como un señor si alguien quiere una cerveza mas suave.

Por cierto, yo ni idea de cervezas (me gusta, pero no conozco marcas). Lo que te digo es porque este verano he estado currando en un hotel donde organizaban bodas y se hacía así ;)
¿ El vodka es para usar como lejía después del sarao, no ? XD

¡ Más whisky !
cambia Voll-damm por Heineken y triunfareis!! [carcajad] [carcajad]
No sé por cuanto tiempo vas a alargar el "cubateo", pero yo así a simple vista veo muy poco whisky... un par de botellitas más no estarían mal, por si acaso. Si sobran a casita y a gastarla tranquilamente...

Suerte y enhorabuena!!!! [ginyo]
REINCIDENTES escribió:cambia Voll-damm por Heineken y triunfareis!! [carcajad] [carcajad]

Pfffff me vas a comparar una buena cerveza con el aguachirri ese... [mad]
Cambia el barceló por un ron rico de verdad xD

Havana 7
Legendario
Santa Teresa
Varadero

por ejemplo.. ^^
REINCIDENTES escribió:cambia Voll-damm por Heineken y triunfareis!! [carcajad] [carcajad]

Hereje cawento

Aunque en mis años mozos fuera fan de Reincidentes, no se te puede perdonar dicha blasfemia. [uzi]
ajaja no os peleeis!!

Los cubatillas, supongo que a las 9 como muy tarde ya se acabará todo, asins que... tampoco no hay pensamiento de alargarlo mucho!
No hay Brugal??

Yo añadiría algunas Coronitas para las mujeres. Que son suaves y están mejor que la Heineken.

Yo no sé que me pasa con las Heineken. La primera que me bebo siempre me sabe a gloria. En cambio, la segunda que me bebo, ya me sabe a rancia y como muy agria [comor?]
yo nose.... estoy acostumbrado a las fiestas que hacen mis padres con toda su peña... y se trinkan mas de 1 botella de cava cada uno y tmb veo corto el whisky kizas un poco... (tmb hay ke decir ke les gusta "divertirse" en las fiestas" xDD
Womp escribió:yo nose.... estoy acostumbrado a las fiestas que hacen mis padres con toda su peña... y se trinkan mas de 1 botella de cava cada uno y tmb veo corto el whisky kizas un poco... (tmb hay ke decir ke les gusta "divertirse" en las fiestas" xDD

A ver, lo que está claro que lo mejor es tirar a largo...

Sube el whisky, que suele gustar mucho y también quizá el ron. Incluso yo me plantearía quitar una o dos de vodka... XD

Piensa que si sobra, pues mira, ya lo tienes en casa, que si no lo acabarías comprando igualmente :-)
Yo solo digo una cosa, cuando acabe la fiesta y consumis por lo menos la mitad de lo que poneis ahi, vais a llevar un pedal que vamos. espero que no cojais el coche ni nada.
claro, está claro que es mejor que sobre que no que falte, pero tampoco no quiero que sobre demasiado :p

Todo esto lo hacemos en una casa rural, y nos quedamos a dormir unos cuantos , así que ya podemos coger el pedal que queramos :p
nitu escribió:Todo esto lo hacemos en una casa rural, y nos quedamos a dormir unos cuantos , así que ya podemos coger el pedal que queramos :p

Claro es que es eso, no sabemos cuánto bebeis XD

Yo ya te digo, quitaría algunas Voll y pondría algunas Heineken/Coronita, y quitaría un par de botellas de Vodka (a no ser que casualmente le guste a bastante gente) y añadiría una o dos de whisky ;)

Con eso, servido!

Saludos
20 respuestas