AYUDA con listillo en la copa kellogs

Hola compis !

Pues vereis, resulta que hoy he jugado mi partido de la 2 ronda de la copa kellogs, contra un tal monillo 23 de gametarg.

Pues bien, el partido ha acabado 1-1, y hemos ido a los penaltis, en los cuales el ha fallado 2 y yo he marcado los 5 mios, en total, 3-5 para mi y partido ganado para mi.

Pues bien, hablo con el diciendole que envie el mail, que yo lo envio ahora y me voy porque me tengo que ir a comer. Mando el mail bien especificado con todo detalle de quien ha marcado y demas, y ahora me encuentro con que me responden el mail desde la copa kellogs diciendome que cada persona ha mandado un reporte diferente, y dice
que eso inadmisible, o se trata de un error, o uno de los dos miente.
que esperan una aclaración lo antes posible....

El monillo 23 ese, le ha mandado este resultado, 7-4 y gana el.

TOTALMENTE INCIERTO, MENTIRA.

Ahora yo les he respondido el mail explicandole paso a paso el transcurso del partido, que el chico habia jugado mejor que yo y podia aver ganado, pero fallo tan claramente oportunidades de gol, que al final termino perdiendo y por la charla de voz se le notaba un poco jodido por el tono de voz y borde.

Solo eso compis, decir mi experiencia.

Saludos y gracias !
No as sacado ninguna foto???
No tio, no tengo camara digital y el movil es un nokia 3100 :(
Ufff pues no se k puedes hacer...ahora seguramente k tengais volver a repetir el partido...xq sin pruebas sera dificil k te den el partido por ganado...asi k si al final repetis el partido intenta conseguir una camara o algo y as fotos en la media parte si marcas y sobre todo al final..mas no se que se puede hacer..espero k tengas suerte y pases tio...
Pues vaya putada, que cabrito.

Ya lo sabes para otra vez, de estas cosas se aprende.

Saludos.
creo que en el pes habia un historial de partidos, lo que no se es si ponia los resultados.... exale un ojo..
acabo de mirarlo tio, y pone los resultados, pero solo los de los partidos igualados

como me hagan repetir el partido enchufare el micro y de la presion le voy a meter la del pulpo, y claro, are fotos jeje

saludos y gracias
Vete a la opción de ultimos partidos jugados, ahi sale el resultado....suerte...si dices la verdad jeje(es broma)
no salen los resultados de los partidos de jugador, solo salen los partidos igualados
joder es que hay gente cabrona, yo espero que mi rival en la segunda ronda, gane o pierda, sea limpio porke si no valla asco.
Tio espero que se resuelva a tu favor este problema.
Esque por eso todos los partidos de torneos hay que hacerlos en igualada, así luego tienes un registro del ultimo resultado, sino... es tu palabra contra la suya.
yo te apoyo tio, a mi me esta pasando lo mismo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735901
echadme un cable.
gracias
Madre mia. Los tramposos y los malos jugadores siempre tienen que dejar constancia de que no saben perder.
Acabo de hablar con monillo 23 por xbox live, y me dice que me aguante, que el ha mandado el mail como que ha ganado 7-4 y que por mandar el mail antes pues le dan el partido por ganado, que el que pasa es el, y yo hablandole educadamente diciendole que porque habia mentido y puesto en el mail 7-4 y el decia que para joderme, que no volvere a jugar mas en la copa kellogs y que me fuese con mi madre a jugar al pro

palabras textuales de monillo 23

asi que llevarse cuidado con este individuo
e visto que as pasao de ronda!! enorabuena tio sabia que ivas a pasar.
14 respuestas