ayuda con lite-on 74850C

hola amigos veran estoy intentando sacar la key de mi lector por msdos y no hat manera les esplico cuando le doy para sacar la key pasa esto
PLDS DG-16D2S
IDENTIFY.BIN file already exists¡ Do you want to overwrite it (Y/N)? he probado con ambos
rename your IDENTIFY.BIN and try again¡
PLDS DG-16D2S 74850CA0

INQUIRY.BIN file already exists¡ Do you to overwrite it (Y/N) he probado ambos
Rename your INQUIRY.BIN and try again¡

it didn,t work, sorry sega :54
nthing received from COM port

y asi todos los intentos si alguien me hecha un cable agradecido

gracias a todos amigos saludos
hazlo por windows con el junlgeflasher...es mas facil.(aparte de eso) haces el punte?
Buenas extrae la key por windows y jungleflasher y flashea por ms-dos
gracias amigos ya lo intente por windows y no hay manera ni directamente a la placa ni con controladora y si le hajo el puente seguire intentandolo gracias
machop escribió:gracias amigos ya lo intente por windows y no hay manera ni directamente a la placa ni con controladora y si le hajo el puente seguire intentandolo gracias

que tuto estas siguiendo?
machop escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

te e mandado un privi echale un ojo.
Una pregunta referente al liteon 74850c, estoy apunto de flashear el lector pero no se que firmware es mejor para mi caso. Me explico, yo no voy a utilizar el live para nada asi que quiero un firmware que se lo trague todo como lite touch. Pero al mirar este tutorial por lo que veo no se puede poner en mi modelo de lector.
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

Gracias y un saludo.
inkeister escribió:Una pregunta referente al liteon 74850c, estoy apunto de flashear el lector pero no se que firmware es mejor para mi caso. Me explico, yo no voy a utilizar el live para nada asi que quiero un firmware que se lo trague todo como lite touch. Pero al mirar este tutorial por lo que veo no se puede poner en mi modelo de lector.

Gracias y un saludo.

Si no vas a utilizar el Live, flashea con el ixtreme 1.61 no stealth.

Saludos, [bye]
inkeister escribió:Una pregunta referente al liteon 74850c, estoy apunto de flashear el lector pero no se que firmware es mejor para mi caso. Me explico, yo no voy a utilizar el live para nada asi que quiero un firmware que se lo trague todo como lite touch. Pero al mirar este tutorial por lo que veo no se puede poner en mi modelo de lector.

Gracias y un saludo.

si se puede.si no lo encuentras te lo paso.
He estado buscando pero no he encontrado ninguna guia para flashear esclusivamente con ixtreme 1.61 no stealth, para liteon.
Sabeis de alguna guia interesante.

Gracias de antemano.
las guias son todas iguales.solo cambia el ixtreme a meter.(y la forma de atacar el lector)
Problemon Grande creo que me he cargado el lector.
Os comento, he seguido los pasos de esta guia: http://www.dekazeta.net/topic/76036-fla ... tor-spear/

1º Una vez que extraigo la Key me dispongo a flashear.
2º- Utilizo el JungleFlasher v0.1.72 Beta (101) y hago los pasos citados en la guia que he mencionado.
3º- Acontinuación os pongo unas capturas de lo que he ido realizando:

-Antes de pulsar el boton "Liteon Erase" en Drive Properties aparecía la información de mi lector pero ya no aparece.
Imagen

-De todas formas continuo con los pasos citados en el tutorial.
- Pulso el boton "LITEON ERASE".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Y aquí es donde creo que falla algo porque sale "Devide intro failed"
Imagen

- Hago lo que dice el tutorial y pulso "Device ID", pero en vez de darme status 0x72 me da 0x80. Y además en Flash Chip Propierties no aparece la información de mi lector.
Imagen

- Por último, pulso que SI y aparece también un error.
Imagen

Gracias por vuestra ayuda y espero que esto tenga solución.
intro device...apaga y enciende el lector.
Ya he apado y encendido el lector varias veces y sigue sin aparecerme nada en "Drive Properties"

Saludos.
inkeister escribió:Ya he apado y encendido el lector varias veces y sigue sin aparecerme nada en "Drive Properties"

Saludos.

marca la casilla via ports only...mira el cable usb...prueba a cambiarlo de puerto.apaga y enciende el lector.cierra y abre el jungle...ese tuto lo segui yo.(nunca sale a la primera)XD
pero siempre sale...y si as sacado la key...prueba a meterlo x dos,,,aunque yo creo que algo haces mal.

lo malo de resolver problemas x aki...esque no estamos in situ...vamos que alomejor es una chorrada que estas haciendo mal.
prueba a apagar el lector antes de darle a intro device y enciende cuando los puntos.... estas a un paso.
Cuando le doy a la casilla Via port only, el jungle flasher dice "No VIA ports were found!.

Además e probado a apagar-encender y a extraer el lector pulsando el boton que tiene el xtractor360 pero no se porque no funciona.

Esto me pinta mal creo que me he cargado el firmware del lector. Aunque tengo los archivos originales extraidos.

También e reiniciado el pc y me he ido a la BIOS y ahora no detecta ningun lector sata y antes si lo detectaba. Pero lo que no entido si e borrado el firmware del lector porque en Device ID no aparece el estatus correcto y en Flash chip properties no aparecen los datos de mi lector.

Porfavor necesito vuestra ayuda, ya que no se que mas probar.
inkeister escribió:Cuando le doy a la casilla Via port only, el jungle flasher dice "No VIA ports were found!.

Además e probado a apagar-encender y a extraer el lector pulsando el boton que tiene el xtractor360 pero no se porque no funciona.

Esto me pinta mal creo que me he cargado el firmware del lector. Aunque tengo los archivos originales extraidos.

También e reiniciado el pc y me he ido a la BIOS y ahora no detecta ningun lector sata y antes si lo detectaba. Pero lo que no entido si e borrado el firmware del lector porque en Device ID no aparece el estatus correcto y en Flash chip properties no aparecen los datos de mi lector.

Porfavor necesito vuestra ayuda, ya que no se que mas probar.

cierto perdona eso es para chip via...tu lo as conectado a la placa no?no te as cargado nada...seguro al 99 x 100
¿Borraste el firm del Liteon cuando el PC te lo detectaba bien?, si es asi, tu lector esta sin firmware, por eso no te lo detecta el PC, tendras q hacerlo por msdos, supongo q el puerto q nos has puesto en las capturas es el mismo q cuando te detecto bien el lector, 0xC080, apuntalo, lo necesitaras para flasearlo por msdos.
Saludos
De verdad os prometo un buen tutorial cuando termine de flashear correctamente mi lector.

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e logrado flashear mi lector liteon 74850c.
Gracias a esta guia he podido recuperar mi lector que estaba Semibrick.
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=4157

Agradecimientos a divineo,x360sos,dekazeta y por supuesto a vosotros los usuarios de este gran foro por tener tanta paciencia conmigo y ayudarme tanto.
Y como lo prometido es deuda ya mismo os pondre un tutorial de como flashear liteon 74850c con iXtreme 1.61 NoStealth.
¡Solo para usuarios que no usen el live!

Gracias de nuevo y un saludo.
20 respuestas