Ayuda con Lite-On 93850c

Buen dia comunidad del foro, pues ha llegado a mi una placa opus con una lectora Lite 93xxx, la cual me pedian que flasheara, ya he flasheado muchas lite anteriormente y ninguna con problemas, resulta ser que a la hora que quiero extraer mi DVD key con el tutorial de aqui en el foro hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 no me da la key, siempre sale error, en mi ultimo intento, enciendo la consola y esta empieza a parpadear como si no tuviera lector, el lector no muestra señal de vida, ya que los lite hacen un ruido especial y ademas hubiera visto el as laser pasar, pero no fue asi, un tanto asustado apague la consola, desconecte el lector y lo volvi a poner, y apartir de ahi no me reconoce el lector ni la pc ni el xbox y aun no he podido extraer la dvd key, alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado? ya que esta es una placa opus y esta actualizada al dash 15xxx por lo cual no puedo hacerle rgh
prueba a poner el puerto donde esta el lector, vas a mtkflash32 y dale a outro/reset a ver si sale del vendor.. yo tuve un problema parecido con el mismo modelo, pero nunca pude recuperarlo.. la key si logre sacársela con el metodo de la resistencia, pero nunca saque el lector del modo vendor..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi me paso y se debio a un corto,yo lo que hago es tapar toda la controladora con cinta aislante para que no se provoquen cortocircuito y de esta manera solo se vea visible el punto mpx01.
seguro que no has provocado ningun corto?
un saludo
pipirana escribió:a mi me paso y se debio a un corto,yo lo que hago es tapar toda la controladora con cinta aislante para que no se provoquen cortocircuito y de esta manera solo se vea visible el punto mpx01.
seguro que no has provocado ningun corto?
un saludo

Seguro que no hize ningun corto ni borre el firmware, simplemente lo apague y al encenderlo para volver a extraer la key ya no jalo el lector

prueba a poner el puerto donde esta el lector, vas a mtkflash32 y dale a outro/reset a ver si sale del vendor.. yo tuve un problema parecido con el mismo modelo, pero nunca pude recuperarlo.. la key si logre sacársela con el metodo de la resistencia, pero nunca saque el lector del modo vendor..

Podrias decirme como le hiciste, es que no logro sacarlo del vendor, y no se que mas hacer
con este metodo saque la key hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 en la parte de abajo del tuto explica como sacar la key bajo windows... asi lo hice
totemwolf escribió:con este metodo saque la key hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 en la parte de abajo del tuto explica como sacar la key bajo windows... asi lo hice

Entiendo, entonces aunque la PC no te halla reconocido el lector pudiste sacar la key? es que intente lo primero que me dijiste, de darle el OutReset pero no funciono, despues le di Into Device ID y se queda esperando respuesta del lector, se me ocurrio ir a la Opcion DVDkey32 y de nuevo darle la opcion Fat Key, en el log de Jungle aparece una leyenda que dice Device Found with status x52 y al final me dice DVD key Extraction failed y ya coloque el spear en el mpx01, pero de cualquier forma intentare con este metodo a ver que logro
5 respuestas