Ayuda con lite on DG-16D2S firm 74850C

Me ha dado por flashear la 360, es una xbox elite del 2008 y he visto que el lector es DG-16D2S y firm 74850c

Se puede flashear de alguna manera por software? estoy leyendo que es necesario soldar y eso...no ninguna manera mas facil?

gracias

Por cierto, el lector es de septiembre de 2008
Si, es muy facil. Lo único que tienes que hacer es el puente para sacar la key pero con un simple lápiz ya tiras.
Sigue este tutorial
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
NeGrO92 escribió:Me ha dado por flashear la 360, es una xbox elite del 2008 y he visto que el lector es DG-16D2S y firm 74850c

Se puede flashear de alguna manera por software? estoy leyendo que es necesario soldar y eso...no ninguna manera mas facil?

gracias

Por cierto, el lector es de septiembre de 2008

Te recomiendo que si quieres actualizar futuramente tu consola, es mejor comprar el 360 Xtractor by Maximus + Spear con ello podras hacer futuras actualizaciones y ademas de que ese material te facilitara todo el proceso.
pues el maximus con spear lo veo un gasto si solo lo usaras con tu consola aparte una ves que tengas la key pues ya no te servira mas para futuras actualizaciones solo necesitaras conectar el cable sata y con tu key actualizas, lo mas economico es o lo del lapiz que te indican mas arriba (personalmente nunca lo he probado) o hacerte un extracto casero por menos de 3 eur, eso si como te indican todos no hay metodo solo con software.
Para ese tipo de lector necesitas extractor si o si. Si pruebas haciendo el puente con el lapiz (que si que debes de hacerlo pero ademas usar extractor) veras que te da error el jungleflasher y no sacas la key. Si no tienes soldador para hacerte un extractor casero, deberas pillarte un ck3 o similar. Eso si, no pilles el ck3 probe ni nada de eso que el puente lo haces con el lapiz y te ahorras soldarlo y por supuesto el accesorio.
5 respuestas