Hola mas que nada soy nuevo por aqui, me gusto la comunidad y me llamo mucho la atencion lo grande que es! xD, en fin, mi problema:
Hace tiempo viaje 3 horas a la capital de mi estado y flashiaron mi xbox 360, me cobraron como 45 usd y la verdad ya no quiero gastar xD, me gustaria saber si me pueden ayudar ya que una actualizacion, borro mi firmware iextreme me parece 1.5 o algo asi, (soi nuevo en esto ) y se falshio, vivo en un pequeño pueblo, no hay tiendas donde vendan cosas de circuitos y eso k se necesita, mi lector es LiteOn DG-16D2S-09C , HW: A0A2 , FW: 93450c = 02510c , creado en MAyo 2010, quiero flashearlo con el metodo casero de ponerlo en modo b ,y alimentarlo con la consola, pero me tira el mensaje el jungle flasher de serial is data bad o algo asi, espero me ayuden ya que si gaste muchisimo dinero en ir y k me lo flashearan a la capital
, nada barato el viaje como 60 usd
ayudenme denme unos consejos. o si hay manera de flashearla aki en mi casa sin cortes. PD: el jungle flasher poniendole lo puerto si me dice k mi drive es liteon.