ayuda con lite-on(necesito cambiar resistencia)!SOLUCIONADO!

hola a todos/as

tras varias pruebas sin exito en una de ellas me deje el puente r7 y r8 conectados entresi por una minima cantidad de estaño

y eso derivo en una resistencia quemada

alguien sabe como se llaman y como la puedo consegir

foto
Imagen

mil gracias de antemano
son fusibles. Sabiendo esto lo demas es facil
muchas gracias por la respuesta pero con eso no me ayuda en nada

por que fusibles hay 200.000 de casa de coches de mil formas y tamaños

agradecedia respuestas mas concretas solo necesito saber el nombre(codigo)

para saber comopedirlo en una tienda
Bueno, si son fusibles, a mí, el sentido común me dice que si los puenteas funcionará aunque no estará protegido para sobretensiones, ¿no?

Un saludo.
Exacto..., puentealo a ver que pasa :)
de nuevo muchas gracias

ahora porlo poco que entiendo yo

segun tengo entendido segun el grosor del cable pasara mas o menos voltaje(es cierto)

con un hilo de un ethernet ct6 diriamos como un alfiler vale?

mil gracias probare haber

editado:

perdonar pero hace mucho que no tacaba electronica y lo vasico me quede muy verde

ya lo entendi

el voltaje del cable seria el mismo sino me equiboco lo que variaria seria su resistencia segun sea su grosor
si pongo un cable demasiado grueso aguantaria demasiado y quemaria todo astes que ese cable por asi decirlo

ahora bien toca poner uno fino

mi pregunta es si lo apaño lo justo para sacar la key?
y guardandola bien?
puedo utilizarla mas adelante en otro lector?
es decir aguantar con este asta que falle por completo y cambiar la key a otro mas adelante

eso se podria

mil gracias a todos/as por responder y por la pacienci que teneis por algunas preguntas tan adsurdas como esta:(
Tio estas flipando.

Eso que ves ahi son resistencias fusibles de = ohmios y SMD. EL amperaje que aguanta es ridiculo porque para 5V tendras uno para 12V otro igual y no se si para 3,3 tendras uno y sera identico, porque da = es una protección. Ponle o una resistencia de 0 ohmios = o un pelito de cable soldado y san seacabo
solucionado gracias por vuestra ayuda

tenia una placa de xbox 360 ya petada 3rl y le saque uno de los que llevan al lado le la conexion ethernet
una igual de 0

y ya a vuelto a la vida :)

mil gracias a todos de verdad

un saludo
7 respuestas