› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!
pupila1992 escribió:Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete
pupila1992 escribió:Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete
o0firestarter0o escribió:pupila1992 escribió:Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete
Muchas gracias, ya las tengo.
Lo unico que he hecho diferente ha sido esto:
Cuando me sale el mensaje de complete, he apagado antes de quitar el pincho.
Y me ha salido a la primera.
Lo dicho, muchas gracias.
Voy a ver si re-flasheo.
Un saludo
pupila1992 escribió:Una cosa, espero que esto lo estés haciendo después de actualizarla a la ultima versión, primero actualiza a la ultima luego haces eso y así ya la tienes actualizada y sin problemas para los nuevos juegos y demás..
javi93 escribió:Apagaste la alimentación al lector antes de quitar el pincho no?
Si yo alimento al mio con la consola, seria apagarla, qitar el pincho, esperar y encenderla o quitar el cable de alimentacion al lector, quitar el pincho, esperar y encenderla? o da lo mismo?
Me van a faltar manos para esto jaja