Ayuda con Lite-On: PhatKey Failed!

Buenas
Primero os pongo al dia: (comentar que llevo 2 dias leyendo hilos y probando tutoriales de EOL)
Un colega tiene una Xbox fat (la roja, pack RE5).
Cuando la compro, la flasheamos siguiendo un tutorial de el foro y todo fue sin problemas.
El lector es un LiteOn 74850C
El problema es que ha actualizado al ultimo dash y le ha reflasheado el lector y ahora ya no lee sus backups. Para acabar de complicar el asunto no guardo las keys en el primer flasheo, asi que estamos intentando volver a sacar las keys para reflashear el lector con el LT+ 1.9, pero no hay manera.

El ultimo tuto que estamos siguiendo es este:

- hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Siempre nos da el mismo fallo:
Drive is Lite-On..
Sending Vendor Intro to port 0xCC00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x52
Extracted drive key failed Verification !
PhatKey extraction failed!

El lector lo tengo conectado con el PC a un puerto SATA de la placa base y lo alimento mediante un CK3 que tenia por casa de mis tiempos mozos...

He "modificado" el cable del CK3 para poner un interruptor en el 3.3 y un pincho en el GND para puentear el MPX01.

Sigo el tutorial al pie de la letra, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero a la hora de extraer las keys siempre obtengo el mismo error... Y lo he probado mas de 30 veces!

A ver si podeis echarme una mano, si es que me estoy pasando algo por alto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete
pupila1992 escribió:Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete

Cuando ponga el mensaje de complete, tienes qe cambiar el interruptor a off o apagar la alimentación del lector¿
Parece que no la tienes en vendor mode, igual es por eso. tiene que poner en estatus 72
pupila1992 escribió:Dale a fhatkey y cuando se ponga el mensaje para ya empezar a mandar el comando ya pon el interruptor en off y el punzón en el punto, que alguien te ayude según tu mesa de trabajo a darle y cuando pase 1 segundo sin soltar el punto ya pones de nuevo el interruptor en on y cuando tengas el mensaje de complete cojes y en 5 segundos apagas el lector y lo enciendes, al volver a encenderlo es cuando se le da a ok al mensaje de complete

Muchas gracias, ya las tengo.
Lo unico que he hecho diferente ha sido esto:
Cuando me sale el mensaje de complete, he apagado antes de quitar el pincho.
Y me ha salido a la primera.

Lo dicho, muchas gracias.
Voy a ver si re-flasheo.

Un saludo
Cuando ponga complete esperas 5 segundos y apagas y enciendes ( o nose si pone que apagues y en 5 segundos enciendas... No recuerdo) solo alimentación con el ck3 y nada de tocar el interruptor, eso debe de seguir en on

Cuando vuelvas a encenderlo ya le das a ok

Edito: veo que ya lo tienes, a terminarlo!! :)

Una cosa, espero que esto lo estés haciendo después de actualizarla a la ultima versión, primero actualiza a la ultima luego haces eso y así ya la tienes actualizada y sin problemas para los nuevos juegos y demás..
o0firestarter0o escribió:

Muchas gracias, ya las tengo.
Lo unico que he hecho diferente ha sido esto:
Cuando me sale el mensaje de complete, he apagado antes de quitar el pincho.
Y me ha salido a la primera.

Lo dicho, muchas gracias.
Voy a ver si re-flasheo.

Un saludo

Apagaste la alimentación al lector antes de quitar el pincho no?
Si yo alimento al mio con la consola, seria apagarla, qitar el pincho, esperar y encenderla o quitar el cable de alimentacion al lector, quitar el pincho, esperar y encenderla? o da lo mismo?
Me van a faltar manos para esto jaja
pupila1992 escribió:Una cosa, espero que esto lo estés haciendo después de actualizarla a la ultima versión, primero actualiza a la ultima luego haces eso y así ya la tienes actualizada y sin problemas para los nuevos juegos y demás..

Si, si.
Baje la ultima actualización de Xbox.com y la grabe en un pendrive USB.
Por cierto, ya funciona, leyendo perfectamente el Backup de Dead Island.
Muchas gracias por todo.

javi93 escribió:Apagaste la alimentación al lector antes de quitar el pincho no?
Si yo alimento al mio con la consola, seria apagarla, qitar el pincho, esperar y encenderla o quitar el cable de alimentacion al lector, quitar el pincho, esperar y encenderla? o da lo mismo?
Me van a faltar manos para esto jaja

Exactamente es lo que hice y asi funciono.
Cuando me salio el mensaje de "Extraction Complete", primero quite la alimentacion y luego retire el pincho del punto MPX01. Espere 5 segundos y encendi el lector.
Hasta ese momento lo estaba haciendo al reves (primero quitar pincho y luego corriente) y siempre me daba el error "PhayKey Failed!"...

Un saludo.
7 respuestas