AYUDA CON LITE-ON PLACA JASPER DESPUES DE UN MAL FLASH

Hola a todos... tengo una xbox de julio del 2009 y cuando la estava actualizando, iva a pasar al modo B..y chan!!.. la consola se volvio loca... se abre la bandeja solo cuando la apago... si apreto cerrar se cierra y luego se abre... en el menu de la xbox dice abriendo casi siempre... la unica forma de ke lea los discos es .. apagar la consola.. ya ke el lector keda abierto... poner el disco dentro y apretar el boton eject... y listo... pero buscando por ai... vi ke varios usuarios tenian el mismo problema... le ise el puente ke se asia cortando un cable i soldarlo a la placa.. pero no paso nada.. nose si la jasper es compatible con esa solucion...

Aclaro tbm que es la consola.. no el lector.. ya ke probe con 4 lectores diferentes... flasheados y no flasheados...

Si alguien tiene la solucion.. se agradece mucho
Creo que no tiene solucion...por cierto le diste corriente con la consola verdad?
si.. le di corriente con la consola...cuando estava extrayendo la key.. iva a dejar la bandeja abierta.. pero se me cerro el lector.. y cuando lo iba a abrir.. empeso asi.. vi ke a varias personas le a pasado lo mismo aciendo el mismo procedimiento... y una posible solucion punetiando la placa.. pero nose mas ke eso.. saludos
Un recien registrado buscando respuestas rapidas eh?
Bueno te aconsejo mandar la xbox con su lector original y si todavia esta en garantia al sat, si no rompiste dicha pegatina claro !
Salu2!
la consola ya no tiene garantia xD... por eso preguntava... porke vi un post.. donde a varios le avia pasado lo mismo.. y decian algo de un puente acia un conector en la placa o algo asi.. saludos
abelbmx escribió:la consola ya no tiene garantia xD... por eso preguntava... porke vi un post.. donde a varios le avia pasado lo mismo.. y decian algo de un puente acia un conector en la placa o algo asi.. saludos

curiosidad...eres de mercado verdad?? hay un persona que anda con ese problema por ahi....si es asi, ya te he respodido.ahora tanbien descarta los sensores del lector...saludos
si yo tbm ando preguntado por mercado... pero si eres tu el ke respondio... conoces la solucion al problema.... saludos!
6 respuestas