Ayuda con Lite-On quemado please

Hola, por un despiste mio conecte al reves el cable de corriente del lector y se quemo, hay algun eoliano buen samaritano que me pueda pasar una foto en alta resolucion de un lector que funcione bien? Es para ver si identifico que esta quemado y puedo sustituirlo. Otra preguntilla para los entendidos, si la key del lector y de la consola tienen que coincidir entonces es que la key esta en alguna parte tambien en la consola,no? Se podria acceder a esa key desde la memoria que tiene la consola? Gracias anticipadas! [360º]
a mi me pasó lo mismo por un despiste y estoy intentando solucionarlo. Aúnque corté la corriente mientras se freía existe daños en una pista de placa, al lado del regulador de tensión. Aúnque esa pista que conecta con otra de debajo de la placa lector tiene contacto estas, tanto de arriba como de abajo, estan quemadas. Puede que ese regulador esté dañado. El lector abre y cierra bien, entra en modo B, pero no lee nada.

Aún así no se por donde empezar. Busca donde tienes el quemado (chamusquina) haber si es el mismo sitio que en la mía. Así podriamos intentarlo entre tu, yo y cualquier eoliano que se apunte a ello. Postea alguna foto.

Haber si es esto lo que te ha pasado.

hilo_un-corto-en-mi-lector-lite-on_1154669_s20
Joder, estos hilos ya cansan, hay 500, es que no hace falta ni buscarlos para toparte con uno, buscad un poquito y parad de ensuciar el foro.
Se puede sacar perfectamente la key. Lo conseguí con el extractor casero después de probar de varias formas. Al puentear el r207 salió. Solo necesitas pillarte cualquier lector nuevo y hacer SPOOF. Listo!!!!

Te tengas suerte.....
parece que no todos pueden sacar la key.. supongo que sera depende de hasta donde alla llegao la quemadura.. porque ay que se han cargado hasta el chipset...

suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vicespert escribió:Joder, estos hilos ya cansan, hay 500, es que no hace falta ni buscarlos para toparte con uno, buscad un poquito y parad de ensuciar el foro.

+1000, esto ya esta empezando a dar grima. Y lo que no me explico es como la gente conecta al reves un conector que trae guias. No me lo explico...
5 respuestas