Hola, en primer lugar agadecer a toda la gente que se curra los tutos y nos ayuda a los novatillos que no tenemos mucha idea.
Mi problema es el siguiente:
Por fin me he decidido ha flashear mi xbos360 elite, despues de unos 10 dias saliendo loco inflandome a leer, logicamente estoy un poco perdido, xbox360 es unas de las pocas scene que se me atraganta, he intentado flasear mi rojita os comento lo que me ocurre:
Pasos realizados:
-Usb extractor casero con un cable siemens usb-serie
-lectura de todos los tutos de la web sobre liteon
-JungleFlasher v0.1.77 Beta (179)
-Todo para realizarlo tb por MSDOS
Bien mi ordenador es un pentium IV con una placa base intel D915PGN (he mirado en el post de compatibilidad y aparece sin ningun problema) tiene 4 puertos sata integrados.
He instalado el PortIO32.exe.
Bueno mi problema es que cuando arranco el pc con el lector ya conectado y en modo b activado me meto en la bios y me lo reconoce sin problema pero cuando abro windows y el JungleFlasher v0.1.77 Beta (179) y me pongo en la pestaña de dvdkey en I/O no me aparece ninguna unidad.
Bien como he leido que se use MSDOS que es mas fiable también lo he realizado y mas de lo mismo preparo el pen arranco y cuando llega el momento ejecuto el comando dosflash.exe para ver en que puerto esta el lector para posteriormente extraer al key y nada.. tampoco me lo detecta.
Alguna posible solucion?
En principio lo que me mosquea es que la bios lo detecte y luego los programas no, tambien he probado encender primero el pc y luego la consola y buscar cambios en el hardware para que me lo detecte, y cambiar el enchufe a los otros tres conectores sata y nada igual ... no hay manera
Muchas gracias por adelantado
un saludo
Postdata: Estas navidades actualice la consola con el kinect adventures, no se si tendra algo que ver...