Ayuda con LITEON 74580c, lo detecta la bios pero luego nada

Hola, en primer lugar agadecer a toda la gente que se curra los tutos y nos ayuda a los novatillos que no tenemos mucha idea.
Mi problema es el siguiente:
Por fin me he decidido ha flashear mi xbos360 elite, despues de unos 10 dias saliendo loco inflandome a leer, logicamente estoy un poco perdido, xbox360 es unas de las pocas scene que se me atraganta, he intentado flasear mi rojita os comento lo que me ocurre:
Pasos realizados:
-Usb extractor casero con un cable siemens usb-serie
-lectura de todos los tutos de la web sobre liteon
-JungleFlasher v0.1.77 Beta (179)
-Todo para realizarlo tb por MSDOS

Bien mi ordenador es un pentium IV con una placa base intel D915PGN (he mirado en el post de compatibilidad y aparece sin ningun problema) tiene 4 puertos sata integrados.
He instalado el PortIO32.exe.

Bueno mi problema es que cuando arranco el pc con el lector ya conectado y en modo b activado me meto en la bios y me lo reconoce sin problema pero cuando abro windows y el JungleFlasher v0.1.77 Beta (179) y me pongo en la pestaña de dvdkey en I/O no me aparece ninguna unidad.
Bien como he leido que se use MSDOS que es mas fiable también lo he realizado y mas de lo mismo preparo el pen arranco y cuando llega el momento ejecuto el comando dosflash.exe para ver en que puerto esta el lector para posteriormente extraer al key y nada.. tampoco me lo detecta.

Alguna posible solucion?
En principio lo que me mosquea es que la bios lo detecte y luego los programas no, tambien he probado encender primero el pc y luego la consola y buscar cambios en el hardware para que me lo detecte, y cambiar el enchufe a los otros tres conectores sata y nada igual ... no hay manera [buuuaaaa]

Muchas gracias por adelantado
un saludo

Postdata: Estas navidades actualice la consola con el kinect adventures, no se si tendra algo que ver...
pues el problema redunda en que no has leido al parecer, porque el lector se pone en modo b, ya cuando estas en windows, no cuando vas a iniciar windows, hasta raro se me hace que te arranque la pc con el lector conectado desde el comienzo, en fin, leete los tutoriales arriba todos valen, asi tengas la version kinect de dash no importa, saludos
fullwave66 escribió:pues el problema redunda en que no has leido al parecer, porque el lector se pone en modo b, ya cuando estas en windows, no cuando vas a iniciar windows, hasta raro se me hace que te arranque la pc con el lector conectado desde el comienzo, en fin, leete los tutoriales arriba todos valen, asi tengas la version kinect de dash no importa, saludos

Lo he hecho de varias masneras, primero pc y luego consola, primero consola luego pc y luego modo b, de todas las formas posibles
hay varios tutos que te dice que lo pongas en modo b y luego arranques el pc:
Flaseho Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0-1 -> iXLT+ JUNGLEFLASHER. gracias a Snake12
Flasheo lite-on 74850c Ixtreme 1.6 msdos con usb xtractor gracias a zoisa ect

de todas formas gracias, ya habian tardado mucho en decirme que no leo jeje,
he buscado en google, en este foro etc "lector me lo reconoce la bios pero luego windows no ni msdos" y nada, cuando yo pregunto es porque no me queda mas remedio, llevo 10 dias intentado flasehar mi consola, con la consola abierta y ya al no encontrar nada es cuando me dispongo a preguntar y como no llego la respuesta del no leer jeje que esa ya me la se tambien la he probado y no funciona jeje

de todas formas muchas gracias por tu tiempo
A mi me pasaba algo parecido y en mi caso puse el lector de la Xbox en el primer canal sata (sata1) y el disco duro con Windows en el último (sata4) y si tienes cuanquier otra cosa conectada en canales IDE u Sata, desconéctalas.

Así flashee por fin sin problema con una placa Chipset Ati :)

Suerte!
otaru_xico escribió:A mi me pasaba algo parecido y en mi caso puse el lector de la Xbox en el primer canal sata (sata1) y el disco duro con Windows en el último (sata4) y si tienes cuanquier otra cosa conectada en canales IDE u Sata, desconéctalas.

Así flashee por fin sin problema con una placa Chipset Ati :)

Suerte!

Muchas gracias, ya lo probe y nada ... supongo que algo de mi hardware no sera compatible, no le voy a dar mas vueltas ,la enviare a alguna tienda que me lo hagan...
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo
4 respuestas