Ayuda con Liteon 74850!!

Hola que tal amigos, les platico, me ha llegado una Jasper nuevecita del SAT, trae un lector modelo 74850 LITEON y parecen las tapas de la lectora que yo envie, el caso es que dije bueno, a flashearla, pero oh sorpresa, al hacer el puente con el USB XTRACTOR no enciende el led!! digo bueno quiza tenga la placa de otro liteon intente con lo83.info y no funciono, hice cortes y soldadura como si fuese un 93450 y 83850V2 y nada me manda a modo vendor pero no envia info del dispositivo, FLASH UNKWNOWN cabe destacar que el jungle lo detecta como 74850 pero no se puede puentear! si alguien sabe algun metodo adicional sera de gran ayuda!!

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RugalGames escribió:Hola que tal amigos, les platico, me ha llegado una Jasper nuevecita del SAT, trae un lector modelo 74850 LITEON y parecen las tapas de la lectora que yo envie, el caso es que dije bueno, a flashearla, pero oh sorpresa, al hacer el puente con el USB XTRACTOR no enciende el led!! digo bueno quiza tenga la placa de otro liteon intente con lo83.info y no funciono, hice cortes y soldadura como si fuese un 93450 y 83850V2 y nada me manda a modo vendor pero no envia info del dispositivo, FLASH UNKWNOWN cabe destacar que el jungle lo detecta como 74850 pero no se puede puentear! si alguien sabe algun metodo adicional sera de gran ayuda!!

Gracias.

nu ahi que puentearlo sino introducir la aguja del usb extractor en el agujerito que ahi debajo de la resistencia r707
precisamente, metiendo la aguja, no funciona, no prende el led, y el usb xtractor funciona bien.
RugalGames escribió:precisamente, metiendo la aguja, no funciona, no prende el led, y el usb xtractor funciona bien.

yo tambien tengo ese extractor pero al final me hice uno con un cable nokia dku 5 da menos fallos
pareciera un liteon 74850 V2 :S
RugalGames escribió:pareciera un liteon 74850 V2 :S

Yo nunca he extraido la Key de los lectores que he hecho desde el agujerito ,siempre lo hago con ayuda de un lapiz y lo pongo en el centro de la resistencia R707,y siempre me ha funcionado.
Salu2
RugalGames escribió:pareciera un liteon 74850 V2 :S

que sepamos no exixten de momento los 74850 v2
Has probado ke el lector esta correctamente en MODE B

Osea, abres la bandeja, kitas la corriente del lector, la medio cierras y lo vuelves a encufar y la luz de la Xbox parpadea?

Enga un saludo compi y suerte.
Asi es compis, charola a medio cerrar, ya he flasheado mas de 100 74850, es el primero que esta asi :S el problema es que como mi extractor es usb extractor no puedo hacer el metodo del lapiz
si es el tuyo y estaba flasheado no hace falta puentear.
supongo que es problema del usb xtractor voy a comprar el que se comunica por cable db9 a ver si asi si puedo
10 respuestas