Ayuda con Liteon 74850C + LT, todo ok pero no me lee backups

Buenas,

Hace un tiempo que tenía ganas de flashear mi Liteon, modelo 74850C. Decidí meterle el iXtreme LT 1.1 y me puse a ello. Seguí uno de los hilos que hay en el foro y todo fue perfecto, menos en la parte en la que hay que poner el lector en modo Status 72, que Windows XP se quedaba pillao y lo hice mediante MS-DOS, siguiendo también otro manual del foro.

El tema es lo logro flashear, graba los diferentes bancos de memoria y aparentemente todo está listo. Incluso para comprobar entro de nuevo en el JungleFlasher y en la opción Outro /ATA Reset (dentro de la pestaña MTK Flash 32), reseteo el dispositivo, selecciono su I/O Port como recomiendan en un tutorial y me aparece el lector, modelos y demás.

El problema es que cuando intento cargar un backup no hay forma. Aparece la opción de leer DVD pero no lo reconoce como juego. Ni siquiera los backups antiguos que me los leía con el iXtreme 1.5 que tenía ahora me los lee. He intentado flashear en tres ocasiones y siempre pasa lo mismo.

No sé si dejar a un lado el LT e intentarlo con la versión 1.61, total, estoy baneado del Live.

Por cierto, el dash que tengo es el segundo que salió, es decir, donde se incorporaban los Avatares, pero no he instalado nada del Kinect (ni en su versión beta ni definitiva).

¿Alguien que me ilumine? La verdad es que por más que he mirado en los hilos de los tutoriales no encuentro nada. Y todas las imágenes que veo por ahí del proceso coinciden con lo que me voy encontrando según voy haciendo.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Buenas la key extraida es seguro buena? Ah la hora de crear el ixtreme LT colocas bien la key?

Revisa porque algo haras mal
¿Cómo puedo saber si la key es buena? Partiendo de la base que tenía el iXtreme 1.5, que no tenía los archivos .bin (ninguno de ellos), mediante "Dummy from iXtreme" con el JungleFlash los extraje, añadí la información adicional (etiquetas del lector y del laser), añadí los datos de calibración del firm original genérico que se proporciona con el LT y al final, una vez montado un único archivo .bin con el LT 1.1 que fue el que utilicé para grabar bajo MS-DOS...

¿Cómo sé ahora cuál es la verdadera key del lector? Ya que según entiendo, ahora con el LT no puedo extraerla.

Cuando extraje los datos no comprobé la key que me proporcionó. He leido por ahí que es bueno comprobarla varias veces ya que puede cambiar, putada... porque eso no lo hice, me "quedé" con la primera que me apareció.

¿Necesitaría ahora algún tipo de extractor (hardware) para extraer la key? ¿O hay algún sistema mediante soft?

Leo por ahí: "SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método adecuado para nuestro lector y obtener los datos", pero por más que busco no encuentro nada que me aclare qué método he de usar con mi lector. También he leido. "Confirmado, no se puede extraer la KEY de lectores con LT (de los liteon 74 con spear parce que sí)".

De tal forma que si la key que tengo no es la buena y no tengo forma de sacar una key mediante soft estoy un poco jodido ¿no? [mamaaaaa]

Y una última duda, si estoy beneado del Live o nunca conecto al Live, ¿es imprescindible poner los datos adicionales (los del lector y laser), así como los datos de calibración al firmware que voy a flashear? Porque entiendo que esos son datos para ofrecer más seguridad cara a hacer un firm indetectable ¿o es requisito primordial para poder ejecutar backups?

Gracias por vuestra ayuda y saludos.

EDITO: Se me ha encendido una bombilla. Si el dummy que tengo extraido del iXtreme 1.5 tiene la key correcta (cargaba los backups antiguos con este versión de firm), he intento empezar otra vez desde el principio, comprobando la key de demás... ¿Podría funcionar? ¿O es en ese archivo dummy generado donde puede estar la key incorrecta? Joder, tengo un lio de la leche.
ola a todos,soy nuevo aki,y tenia muxas ganas de jugar al assasin y tal,pero e encontrao una paguina donde te explican como acerlo,lo malo ke no es valido para todas pero si valido pa to los lectores ,mi consola es del 2008 y lector liteon.espero ke os sirva tanto como a mi un saludo
http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/
demonevilpeta intenta hacer un spoiler por lo menos esque poner la direccion de otra web en esta queda un poco violento.
Jaja, oye demonevilpeta... ¿y qué tiene que ver esto último que posteas a mi duda? Creo que te "has colao", pero gracias por la info. Cuando solucione lo mio, a lo mejor me pongo con lo de AP 2.5
Referente a lo de "spoiler" no estaría mal :)
ayyyy perdonar tios eke soy nuevo en esto de los foros y no keria ...ya sabeis ... solo intento pos ayudar en algo
A mi me ocurre más o menos algo parecido. Flashee bien la consola al LT 1.1, y apenas me van los backups que antes cargaba con el activate.iso. Es curioso, pero únicamente me van los antiguos. Se que la consola está bien flasheada porque me carga algunos backups y sus originales. Es muy extraño. Quizás sea que quemo los backup con Mac, probaré a grabarlos con clone en windows a ver si van mejor.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
geaman escribió:Buenas,

Hace un tiempo que tenía ganas de flashear mi Liteon, modelo 74850C. Decidí meterle el iXtreme LT 1.1 y me puse a ello. Seguí uno de los hilos que hay en el foro y todo fue perfecto, menos en la parte en la que hay que poner el lector en modo Status 72, que Windows XP se quedaba pillao y lo hice mediante MS-DOS, siguiendo también otro manual del foro.

El tema es lo logro flashear, graba los diferentes bancos de memoria y aparentemente todo está listo. Incluso para comprobar entro de nuevo en el JungleFlasher y en la opción Outro /ATA Reset (dentro de la pestaña MTK Flash 32), reseteo el dispositivo, selecciono su I/O Port como recomiendan en un tutorial y me aparece el lector, modelos y demás.

El problema es que cuando intento cargar un backup no hay forma. Aparece la opción de leer DVD pero no lo reconoce como juego. Ni siquiera los backups antiguos que me los leía con el iXtreme 1.5 que tenía ahora me los lee. He intentado flashear en tres ocasiones y siempre pasa lo mismo.

No sé si dejar a un lado el LT e intentarlo con la versión 1.61, total, estoy baneado del Live.

Por cierto, el dash que tengo es el segundo que salió, es decir, donde se incorporaban los Avatares, pero no he instalado nada del Kinect (ni en su versión beta ni definitiva).

¿Alguien que me ilumine? La verdad es que por más que he mirado en los hilos de los tutoriales no encuentro nada. Y todas las imágenes que veo por ahí del proceso coinciden con lo que me voy encontrando según voy haciendo.

Muchas gracias de antemano y saludos.

comprueba si lee originales si es asi osea lee bien los originales sencillamente en vez de meter el lt bien spofeado has metido el que pone orig.bin que biene en la carpeta cuando lo descargas y que es para calibrar el firmware sy no te le ni los originales entonces has metido el firm sin key o sea sin darle a el boton spof source to target y por lo tanto no tiene tu key si si le diste bien y metiste la key y el firm lt correspondiente a tu lector es que tu ke esta mal y habras perdido la consola si tienes mas dudas y quieres que te ayude mejor mandame un pribado con tu mesenger y hablamos por el mesenger
ivangelillo tenías toda la razón. Fue ese el problema. A cada firm que iba generando lo iba guardando y al comprobar el que estaba intentando flashear me di cuenta que era el original no el Lt 1.1
Ya lo he hecho correctamente y funciona perfecto, tanto con los backup nuevos como con los viejos no hay problema, ya no necesito ni siquiera el activate.iso

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Y gracias ivangelillo por el detalle de añadirme al messenger para una ayuda más personal. La gente de este foro da gusto. Gracias de nuevo a todos por la labor desinteresada que realizáis, sobre todo a aquella gente que se ofrece a ayudar sin pedir nada a cambio y por los excelentes tutos que por ahí se encuentra uno.

Os dejo, el vicio me espera...

Saludos.
9 respuestas