¿Cómo puedo saber si la key es buena? Partiendo de la base que tenía el iXtreme 1.5, que no tenía los archivos .bin (ninguno de ellos), mediante "Dummy from iXtreme" con el JungleFlash los extraje, añadí la información adicional (etiquetas del lector y del laser), añadí los datos de calibración del firm original genérico que se proporciona con el LT y al final, una vez montado un único archivo .bin con el LT 1.1 que fue el que utilicé para grabar bajo MS-DOS...
¿Cómo sé ahora cuál es la verdadera key del lector? Ya que según entiendo, ahora con el LT no puedo extraerla.
Cuando extraje los datos no comprobé la key que me proporcionó. He leido por ahí que es bueno comprobarla varias veces ya que puede cambiar, putada... porque eso no lo hice, me "quedé" con la primera que me apareció.
¿Necesitaría ahora algún tipo de extractor (hardware) para extraer la key? ¿O hay algún sistema mediante soft?
Leo por ahí: "SI ESTÁ FLASHEADO CON LT Y NO TENEMOS LOS DATOS, deberemos usar el método adecuado para nuestro lector y obtener los datos", pero por más que busco no encuentro nada que me aclare qué método he de usar con mi lector. También he leido. "Confirmado, no se puede extraer la KEY de lectores con LT (de los liteon 74 con spear parce que sí)".
De tal forma que si la key que tengo no es la buena y no tengo forma de sacar una key mediante soft estoy un poco jodido ¿no?
Y una última duda, si estoy beneado del Live o nunca conecto al Live, ¿es imprescindible poner los datos adicionales (los del lector y laser), así como los datos de calibración al firmware que voy a flashear? Porque entiendo que esos son datos para ofrecer más seguridad cara a hacer un firm indetectable ¿o es requisito primordial para poder ejecutar backups?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.
EDITO: Se me ha encendido una bombilla. Si el dummy que tengo extraido del iXtreme 1.5 tiene la key correcta (cargaba los backups antiguos con este versión de firm), he intento empezar otra vez desde el principio, comprobando la key de demás... ¿Podría funcionar? ¿O es en ese archivo dummy generado donde puede estar la key incorrecta? Joder, tengo un lio de la leche.