› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
geaman escribió:Buenas,
Hace un tiempo que tenía ganas de flashear mi Liteon, modelo 74850C. Decidí meterle el iXtreme LT 1.1 y me puse a ello. Seguí uno de los hilos que hay en el foro y todo fue perfecto, menos en la parte en la que hay que poner el lector en modo Status 72, que Windows XP se quedaba pillao y lo hice mediante MS-DOS, siguiendo también otro manual del foro.
El tema es lo logro flashear, graba los diferentes bancos de memoria y aparentemente todo está listo. Incluso para comprobar entro de nuevo en el JungleFlasher y en la opción Outro /ATA Reset (dentro de la pestaña MTK Flash 32), reseteo el dispositivo, selecciono su I/O Port como recomiendan en un tutorial y me aparece el lector, modelos y demás.
El problema es que cuando intento cargar un backup no hay forma. Aparece la opción de leer DVD pero no lo reconoce como juego. Ni siquiera los backups antiguos que me los leía con el iXtreme 1.5 que tenía ahora me los lee. He intentado flashear en tres ocasiones y siempre pasa lo mismo.
No sé si dejar a un lado el LT e intentarlo con la versión 1.61, total, estoy baneado del Live.
Por cierto, el dash que tengo es el segundo que salió, es decir, donde se incorporaban los Avatares, pero no he instalado nada del Kinect (ni en su versión beta ni definitiva).
¿Alguien que me ilumine? La verdad es que por más que he mirado en los hilos de los tutoriales no encuentro nada. Y todas las imágenes que veo por ahí del proceso coinciden con lo que me voy encontrando según voy haciendo.
Muchas gracias de antemano y saludos.