ayuda con liteon 74850C

Buenas a todos, he tenido que hacer algo mal al  al flashear la liteon desde msdos. Cuando meto cualquier disco, originales incluido, me sale el siguiente mensaje en mi xbox360: http://img31.imageshack.us/img31/3710/dsc00772jq.jpg
¿Puede ser que la key que haya extraido y volcado en el xtreme 1.6 no sea la correcta?
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Si tengo la key original, pero solo el numero de la key, se podria repara el lector.

Antes que nada as sacado la key varias veces para comprobar que la saca bien ?(pruba de sacarla unas 3 veces y las comparas) a mi Me salia la misma pantalla que a ti y mi caso ya resuelto es,hoy al subir mi liteon 748... 1.5 a 1.61 y hize todo el proceso de borrado de nuevo y funciono, vuleve al paso de borrado y mira que te de el status 0x72 cuando hagas el borrado del liteon, aveces se consigue a la 2 o la 3 vez esto es lo que me a pasado a mi.Espero haverte ayudado salu2
Gracias ziruo, saque la key dos veces y las dos me daba el mismo valor, asi que segui los pasos y cuando hice el firntool me daba error y se puso en blnaco no obstante segui y hice  el status 0x72 y no segui por tanto se me quedo la consola en modo b, leyendo en los foros volvi hacer los pasos de staus 0x72 y posteriormente el dosflash y todo ok logre que el lector resusotara, pero me sale el mensaje que adjunto.  Asi que ahora lo unico que tengo y no se si es la correcta es la key, se puede salvar el lector. No obstante zirou no te sigo muy bien lo que hicistes, me lo podrias aclarar.
Posiblemente al ix que le fueses a meter al lector al hacerte eso el firmtool no se grabase bien tu key original en el nuevo ix para meterle al lector, vuelve al paso de meterle tu key al ix para luego borrar la liteon y grabarle el ix.
Respecto a lo que a mi me paso fue que al borrar el liteon para conseguir el status 0x72 al darle a borrar abajo salen puntitos y tenia k apagar el lector y volverlo a encender para conseguir este status, cosa que no hize y luego tuve que hacer y funciono. Pero en tu caso es que creo que no creaste bien el ix yo segui este tuto.

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
3 respuestas