Ayuda con liteon 83850c (key invalida) [SOLUCIONADO]

Buenas a todos ,a ver si me podeis ayudar.Estoy intentando sacar la key a mi lector pero siempre me da la invalida ( 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A) lo he probado un monton de veces y siempre me da la misma, los pasos que hago para poner el lector en modo B son:
1-Enciendo la consola con cable sata al pc y alimentacion del lector de la consola
2- Abro la bandeja con el boton eject
3- ledoy otra vez al eject y cuando labandeja va por la mitad quito el cable de corriente
4- pongo el cable de corriente y le doy al eject de nuevo para que se abra

Esta bien o necesito un xtractor para sacar la key ??
Mil gracias !!
Edito, adjunto la captura que muestra la información del lector:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este es el error que me da el Openkey:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno realemente no se ve si es un 83850c v1 o v2, lo mas seguro si no te esta sacando correctamente la key asi, es que tengas un v2, al v2 hay que hacerle cortes para poder extraer la key, bueno a menos que tengas problemas de compatibilidad con tus puertos sata, no habria problema en nada, busca arriba en los tutoriales la manera de extraer la key correctamente, aparte si no estoy mal puedes ver el lote de fabricacion del lector para saber que version es, fijate en eso y pues seria exelente que tubieras otro lector para poder probar la key antes y no llevarnos desagradables sorpresas suerte y nos cuentas [360º]
Inténtalo de esta manera:

- Expulsa la bandeja.
- Quita la corriente.
- Empuja la bandeja hasta la mitad.
- Conecta la corriente de nuevo.
- Cierra la bandeja.

Esa es la secuencia que hago yo y me funciona. Claro, que si es un v2 tienes que cortar pistas.
Mil gracias a los 2 !! he hecho ese método y parece que ha funcionado , mirad la clave que me da ahora !
(editado)

He estado comprobando y no es ninguna de las inválidas, voy a repetir el paso varias veces a ver si coincide de todas formas si alguien puede confirmarme que esta clave no sea ninguna invalida ...

Muchas gracias de nuevo!! :)
Si lo repites y te sale siempre la misma... adelante que seguro que esta bien.

Te aconsejo editar la foto y borrar tu key. Un saludo
Ok gracias por el consejo de quitar la foto, hay mucho piratilla suelto por aqui no ? :p

Bueno despues de repetir varias veces el proceso me ha dado lamismay estoy siguiendo este manual:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-virgen-solo-con-jungleflasher_1373541
Voy a empezar por el paso de borrado, espero que todo termine bien , Un saludo!
Me alegro de que consiguieras finalmente la KEY. ¿Usaste mi secuencia, no? Suerte con el resto del proceso.
Todo terminado perfectamente , muchas gracias a los 2 , al final me valió tu método LeiSure :D Da gusto tener gente así en el foro.
Ml gracias !!!
Mil denadas!! Que la disfrutes [beer]
igual bien por ti y de nada ya sabes [fumando]
9 respuestas