Despues de cortes y soldaduras, con resistencia de 18. Me reconoce el lector bien, entra msdos, ejecuto L-O-ERAS hasta que me sale status FF72 para que me detecte mejor posteriormente la flash en el puerto correcto, y despues dosflash; tras varios intentos fallidos de unknown flash chip, consigo que me lea la key... pero sorpresa al final: DATASUM 0000.
He intentado lo mismo de nuevo, y vuelta a datasum 0000. Aclarar que cuando me ha preguntado al no detectar al principio lo de resend command, he dicho siempre que NO.
El caso es que he apagado el pc para intentar de nuevo, y ahora no me reconoce la placa; si enciendo el pc con el lector encendido, se queda colgado en la pantalla donde normalmente muestra los discos o unidades conectadas.
De las soldaduras estoy bastante seguro, de lo unico que puedo dudar es de los cortes que sean del todo correctos, los he hecho con un imperdible y me ha parecido un poco complicado.
1. La PCB ha de estar conectada nuevamente el lector para hacer la lectura o flasheo? Estoy 99% seguro que no, pero por si acaso.
2. A que puede deberse lo de DATASUM 0000?
3. Porque razon puede ser que ahora no me reconoce el lector junto con el disco duro al arrancar el pc y se queda colgado en ese espacio?