Ayuda con Liteon cascado

Hola amigos, tengo un lector como este:

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... drive.gif/

El caso es que cacharreando con el creo que le he borrado totalmente el firmware y el problema que tengo es que no consigo que el ordenador lo reconozca, ni siquiera lo detecta la bios.

¿ Existe alguna forma de conseguir que el pc lo detecte para poder meterle otra vez el firmware ?

He buscado en el hilo recopilatorio de flasheos y no he sacado nada en claro. Ah!, me da lo mismo que tenga que hacerlo desde linux, msdos o cualquier versión de windows, pero si es desde windows mejor, que ya he flasheado un par de consolas con xp.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
prueba desde msdos con dosflash [oki]
Gracias, ¿ pero podré hacerlo sin antes lograr que el pc reconozca el lector ?
yo estoy igual pero la mia le salieron las 3 luces rojas al flashear ¿esto no tiene solucion no?
A ver si nos echan una mano, pero me da a mi que si el pc no reconoce al lector en la bios lo tenemos clarinete.
fosfy45 escribió:Gracias, ¿ pero podré hacerlo sin antes lograr que el pc reconozca el lector ?

si, si no te as cargado la placa lo mas seguro que lo detecte, windows al no tener firm se queda loco en msdos no te pasara eso

Juancafr escribió:yo estoy igual pero la mia le salieron las 3 luces rojas al flashear ¿esto no tiene solucion no?

prueba a reflashearlo de nuevo, puede que no se grabo bien o no se grabo nada por eso las 3 luces

fosfy45 escribió:A ver si nos echan una mano, pero me da a mi que si el pc no reconoce al lector en la bios lo tenemos clarinete.

todo lo contrario la bios te lo detectara pero en win a no tener firm no y si lo detecta lo detectaría sin ningún nombre marcando fallo
siempre que no este roto quemado etc..
Muchas gracias compañero, lo probaré lo antes posible y te cuento.

Saludos.

EDITADO: estupendo, en un plis lo he arreglado, me ha costado 10 veces más tiempo preparar la consola y el ordenador que el proceso de flasheo en si, jejeje

No se si las normas lo permiten, de modo que si algún moderador me lo autoriza puedo colgar aquí una iso con el tutorial y todos los archivos necesarios para recuperar el lector ( la iso lleva archivos de ms-dos, el dosflash, portio, el firmware lt+1.1 y el l-o-eras ) por si alguien tiene dificultades para preparar el disco o el pincho usb.

Saludos.
6 respuestas