Hola, necesito ayuda urgentemente, un amigo me dejo su consola para flashearla y el lector es un liteon ultimo modelo, he realizado el tuto de Flasheo lite-on 83850c 100% por software & Ixtreme 1.6 gracias a frandlv, para extraer la key, pero no lo consigo, lo mas que he extraido ha sido el paso primero con el archivo que da el lo83info_32.
Luego voy a desencriptar la key y siempre me sale la key esa mala, Key invalida 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A, por lo que no sabia que hacer, pues he probado con dos pc distintos y la tarjeta pci sta combo.
Desesperado por no poder obtener la key, ni con el freekey ni el openkey, lo intente por msdos, y no se como lo he hecho que siguiendo el manual la consola se ha quedado con una luz roja y error 64 en la pantalla, por lo que no he podido obtener la key, y no se si se ha perdido para siempre la consola o hay alguna manera.
Tambien pregunto si solo ocupa 1 bit, el archivo que se cre al principio del manual la key encriptada, que no pudeo obtener.
Ayudarme por favor, le he jodido la consola a un colega y nunca me habia pasado.
Gracias.