Ayuda con liteon dg-16d2s y error 64

Hola, necesito ayuda urgentemente, un amigo me dejo su consola para flashearla y el lector es un liteon ultimo modelo, he realizado el tuto de Flasheo lite-on 83850c 100% por software & Ixtreme 1.6 gracias a frandlv, para extraer la key, pero no lo consigo, lo mas que he extraido ha sido el paso primero con el archivo que da el lo83info_32.
Luego voy a desencriptar la key y siempre me sale la key esa mala, Key invalida 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A, por lo que no sabia que hacer, pues he probado con dos pc distintos y la tarjeta pci sta combo.
Desesperado por no poder obtener la key, ni con el freekey ni el openkey, lo intente por msdos, y no se como lo he hecho que siguiendo el manual la consola se ha quedado con una luz roja y error 64 en la pantalla, por lo que no he podido obtener la key, y no se si se ha perdido para siempre la consola o hay alguna manera.
Tambien pregunto si solo ocupa 1 bit, el archivo que se cre al principio del manual la key encriptada, que no pudeo obtener.
Ayudarme por favor, le he jodido la consola a un colega y nunca me habia pasado.
Gracias.
Tio que putada [agggtt] a ver todo depende de si llegaste a borrar el firmware del lector sin llegar a extraer bien la key o no. Dinos paso a paso lo que hiciste a ver si te podemos ayudar. Una cosa aunque sea algo obvio tendrias que mirar si as conectado bien el cable sata del lector a la consola, no valla a ser eso y te estés volviendo loco por nada.


Un saludo.
Haber los pasos que he seguido han sido los del manual:
1º ejecutar el comando lo83info_32 (puerto sata)
2º obtengo la key encriptada D609CGXXXXXX.bin
3º con el freekey siempre obtengo la Key INVALIDAD que dice el manual, y con el openkey me dice archivo no valido. El peso de la key encriptada es de 1 kb, no se si es poco, o es correcta.
4º me puse ha hacerlo por MS-DOS, haber si podia obtener la key, y Ejecuto L-O-Eras (puerto SATA), y dosflash, pero ahi no se si primero escribi en write o le di a read, vamos ni me acuerdo, y no se ha flasehado.
Como digo como no podia desepcriptar la key por el manual, en el hilo he visto que por dosflash la obtenia la key, pero he realizado algo mal, pues sale la luz roja y codigo 64.
Y lo peor de todo que no tengo la key, a no ser que este en el archivo primero que obteni y no este corrupto, y se pueda obtener la key y poder salvar la consola.
Estoy desperado, llevo 2 dias sin vivir y malviviendo.
Pues socio no se, pero me da que no sacaste bien la key y que as borrado el firmware del lector, con lo que pasa lo que tu ya sabes.
Si eres de Barcelona o cercanías dime algo por privado y miro de hecharte una mano a ver que se puede hacer.

Un saludo.
Hola Solamnus, la verdad es que al hacerlo por ms dos, con DosFlash 1.8 genera el inquiry.bin, identify.bin, key.bin, dummy.bin y enkey.bin. Pues bien solo me generó los 4 primeros y el enkey.bin no. Ahi se quedó la consola.
Lo cierto es que si con dosFlash 1.8, le meto con la opcion write el ixtreme 1.6, no me sale la luz roja, y no se queda la bandeja del dvd bloqueada, se queda bien, pero no me lee nada mas que dvd´s.
Que crees que podría hacer si nose recupera, ¿mandarla asi al SAT?
Saludos.
si has ejecutado l-o-erase sin tener la key valida solo te queda enviar la consola al SAT a ver si cuela.
Pues no que me dices se me caen todos los esquemas, o sea consola ko!, ¡jo!. Bueno vamos a ver, si extraje el archivo codificado, y con el openkey o el freekey puedo obtener la llave me resolveria el problema ¿no?. El caso que tengo ese archivo el D609XXXX.bin, pero no me resuelve la key, puede ser que al obtener ese archivo este mal y por eso no me resuelva la key.
Y otra cosa más, se podrá obtener de alguna manera la key de la placa base. Si es asi, el problema se resolvería.
Saludos.
probablemente ese archivo este mal, solo te queda mandarselo a alguien que pruebe ese archivo a ver si te saca la key, y sino me temo que no hay otra manera de sacar la key.
Pero dices que tienes el archivo dummy.bin, pues carga ese archivo en el Jungleflaser y tendría que salirte la key...


Un saludo.
Si he probado en meter el archivo dummy, que es archivo .bin de 256KB, pues bien abro el Jungleflaser 1.65B, en FirmwareTool 32, solamente me deja abrirla en la pestaña SOURCE, y la DVDKey me sale 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA.
Algo falla.
Esa key no parece muy coherente,parece erronea la verdad,no e visto ninguna con tantos numeros repetidos..Saludos
10 respuestas