[AYUDA] Con Liteon (Junio)[Solucionado]

Hola foreros pues bn intente hacelro conlos metodos que poneis y con el Jungle saque los archivos.. pero al hacer el liteon erase me daba errores y lo intente por mtodo de msdos... y me decia inquiry data nose si esta fecha aun se puede porque casi todos dicen de agosto esper que em ayuden y me puedan decir algo gracias por adelantado^^.
Modelo:Dg-16d2s-09c
Philips&liteon digital solution
Hw version: AoA2
Fw version: 83850c
fecha:Junio 09
Dark_kloud escribió:Hola foreros pues bn intente hacelro conlos metodos que poneis y con el Jungle saque los archivos.. pero al hacer el liteon erase me daba errores y lo intente por mtodo de msdos... y me decia inquiry data nose si esta fecha aun se puede porque casi todos dicen de agosto esper que em ayuden y me puedan decir algo gracias por adelantado^^.

No debes de tener problemas tu lector es un 83850C V1, se extrae 100% por software y muy facilmente el proceso, mi consejo es que lo intes de nuevo con pacicienci y sobre todo lee mas los manuales.. es muy facil

Suerte
Arturo Bonilla L escribió:
Dark_kloud escribió:Hola foreros pues bn intente hacelro conlos metodos que poneis y con el Jungle saque los archivos.. pero al hacer el liteon erase me daba errores y lo intente por mtodo de msdos... y me decia inquiry data nose si esta fecha aun se puede porque casi todos dicen de agosto esper que em ayuden y me puedan decir algo gracias por adelantado^^.

No debes de tener problemas tu lector es un 83850C V1, se extrae 100% por software y muy facilmente el proceso, mi consejo es que lo intes de nuevo con pacicienci y sobre todo lee mas los manuales.. es muy facil

Suerte

Yo nose si es v1 o v2 :S
Dark_kloud escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Suerte

Yo nose si es v1 o v2 :S

Es V1 porque en esa fecha de fabricacion no habian todavia los v2.

SAludos
entonces no me aria falta ni el ck3 ni el xtractor?
y si pudeir ame pudeiran pasar un tuto con el cual me valiera? esque alomejor los tutos que intente no me valieron
No te dije, tal vez es v1............... te estoy diciendo que es v1 [+risas]

Asi de simple.. si fuera de julio tal vez... y si fuera de agosto seguro que seria v2... pero tranquilo que no hay broca con el tuyo.. por curiosidad q fecha de fabricacion es tu consola?
Arturo Bonilla L escribió:No te dije, tal vez es v1............... te estoy diciendo que es v1 [+risas]

Asi de simple.. si fuera de julio tal vez... y si fuera de agosto seguro que seria v2... pero tranquilo que no hay broca con el tuyo.. por curiosidad q fecha de fabricacion es tu consola?
Donde se mira eso? perodn por mi ignorancia xD
Yo solo se que me la compre hace 4 o 5 meses
(mensaje borrado)
perdon por tardar en contestar me ekivoke y fui a poner otro coment y me decia k 5 dias..XD enfin pues llo e intentado y justo en lo del liteon erase no cambia de 0x51 y loe intentado de muchas formas y sin exito ya nose que hacer nose como conseguir es estado T_T
Dark_kloud escribió:perdon por tardar en contestar me ekivoke y fui a poner otro coment y me decia k 5 dias..XD enfin pues llo e intentado y justo en lo del liteon erase no cambia de 0x51 y loe intentado de muchas formas y sin exito ya nose que hacer nose como conseguir es estado T_T

Buscate un tuto por ms-dos y te ahorrarás problemas,te lo digo por experiencia..Saludos
yo flashee uno de junio del 2009 y resulto ser un v2 :O cortar y soldar ;)
fregasuelos escribió:yo flashee uno de junio del 2009 y resulto ser un v2 :O cortar y soldar ;)

Pos ami todo el mundo me dice que es V1 y pude sino me equivoco sacar la key... ademas respecto aloke dijo Joker_21 por msdos habia tutos preo estaban por youtube y estan borrados.. lo demas nada... lo e probado...
Dark_kloud Yo tengo un lector de tu misma fecha (Junio de 2009) y resulto ser v1.Fue facilisimo el flasheo.1 abrazo.
tribalito escribió:Dark_kloud Yo tengo un lector de tu misma fecha (Junio de 2009) y resulto ser v1.Fue facilisimo el flasheo.1 abrazo.

Ps si ami lo que me da esqure no me deja hacerle el borrado siempre me da 0x51 y no quiero pagar por flasearla... me gustaria aprender yo pero esque joe es raro veo que apoca gente le a pasado esto pero al final lo solucionaron yo nada xD
amigo como la has conectado?con la alimentacion de la consola?ke placa base tenes en el pc?como lo haces?da pistas.saludos.
tribalito escribió:amigo como la has conectado?con la alimentacion de la consola?ke placa base tenes en el pc?como lo haces?da pistas.saludos.

Ps aver la conecete con el alimentador normal la placa Gigabyte 7M 400 y el tuto que sigo es el de Gades007 con el jungle flasher
compi si vivieses mas cerca yo mismo te lo hacia gratuitamnt.oy e flasheao mi 2 cnsola d 1 colega una 74850c y mi placa va perfecta.abe si lo cnsigues.pa lo k necesites aki toy.1 abrazo.
tribalito escribió:compi si vivieses mas cerca yo mismo te lo hacia gratuitamnt.oy e flasheao mi 2 cnsola d 1 colega una 74850c y mi placa va perfecta.abe si lo cnsigues.pa lo k necesites aki toy.1 abrazo.

probare por Dos aver ke sale... y os contare espeorke me salga porke sino yo ya me resigno xD
Perdon por tardar tanto pero ya hice y todo y pf.. weno... pues...
ME SALIO BIEN!
X dos gracias a joker^^ pero me funciona y gracias a todos =)
19 respuestas