Ayuda con Liteon: no abre bandeja

Buenos días,

Hace poco me hice de una consola Falcon con lector Liteon.
El caso es que el lector tenía firmware 1.50 pero lo curioso es que no abre la bandeja pulsando el boton eject de la consola, pero si a traves del dash le das a la opcion de abrir bandeja la abre y cierra perfectamente. Con boton nada.
Si doy al boton de eject de la consola con la consola apagada, la consola se enciende pero el lector no abre (vamos, que el boton mal no esta).
He actualizado el lector a la 1.61 pero seguimos igual.
¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
Un saludo!
has usado la version de iXtreme correnpondiente al liteOn? xq a mi me paso eso q le meti sin qerer un ixtreme para lite on a un samsun y me flasheo bien pero el lector no abria la bandeja
Si si, es un liteon seguro, concretamente un 74850.
pues entonces solo me queda decirte que lo flashees de nuevo tio...
tgunator escribió:Buenos días,

Hace poco me hice de una consola Falcon con lector Liteon.
El caso es que el lector tenía firmware 1.50 pero lo curioso es que no abre la bandeja pulsando el boton eject de la consola, pero si a traves del dash le das a la opcion de abrir bandeja la abre y cierra perfectamente. Con boton nada.
Si doy al boton de eject de la consola con la consola apagada, la consola se enciende pero el lector no abre (vamos, que el boton mal no esta).
He actualizado el lector a la 1.61 pero seguimos igual.
¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
Un saludo!

El lector esta bien, este te abre la bandeja desde el dash.
Para que los lectores abran la bandeja estos reciben una tensión por la fuente de alimentación, esta la envía la consola independientemente que sea desde el dash que desde el botón eject.
Pero por otro lado dices que el botón te enciende la consola.
Si puedes deberías probar con otro lector liteon, la key da igual que no sea la misma, y si tienes un lector de otro modelo puedes hacer spoft. De esta forma puedes eliminar si es problema de la consola o de la lectora.
Gracias Edu_3, pero no creo que esa sea la solución ya que, como he comentado, antes de actualizar ya pasaba.
¿Alguna otra sugerencia?

EDITO:
Gracias raleo, de hecho lo curioso es que cuando doy al eject no parpadea el led verde de la consola (como debería hacer), pero si doy al boton de eject con la consola apagada la bandeja no se abre pero la consola enciende:-)
A mi me pasaba también, era el botón exterior (que se desmonta) que no hacía presión en el botón interno de la consola.
Desmonta la carcasa y prueba presionando directamente con un palillo a ver si abre.
valMad escribió:A mi me pasaba también, era el botón exterior (que se desmonta) que no hacía presión en el botón interno de la consola.
Desmonta la carcasa y prueba presionando directamente con un palillo a ver si abre.

Que va, si lo cojonudo es que si doy al boton del eject con la consola apagada la consola enciende pero la bandeja no se abre...
7 respuestas