ayuda con liteon porfavor

hola a todos.tengo un liteon dg-16d2s version 74850c ya modificado,lo quise actualizar de nuevo y use 360xtractor con spear y el programa xtractorreader 2.7 de maximus.le pude extraer la key y me dio:identify.bin,inquiry.bin y key.bin.hasta aqui todo bien pero a la hora de formatear el liteon se me quedo pillado el ordenador,y la lectora (ladrillo) ni abre ni cierra la bandeja.y yo la cerre a mano asi que no esta en modo b.
en primer lugar me gustaria configurar la pci csatacombo pa que no se me pille el ordenador y poder empezar a hacer algo,e escuchado que hay una version mtkvia modificada por chispet pero no la encuentro,y en segundo lugar ¿puedo sacar el archivo dummy.bin a partir de los tres que ya e extraido? ya que el dvdkey32 y dosflash me lo piden.

gracias a todos de ante mano.tengo a mi niña en el chasis y yo desesperado
dale a dummy fron ixtreme y te dara el dummy.bin
no te entiendo a que te refieres ¿como lo ago?
abre el jungleflasher y seleciona en la segunda pestaña de arriba la opcion que te a dicho el cmpañero.

si ya esta modificado a un LT tienesque cortar y soldar pistas, sino pues la opcion del compañero te sirve.

una vez con el dummy tambien obtenido te vas a la primera pestaña y de los 2 botones cuadrados de la derecha, selecionas en el de arriba para abrir el dummy, y en el de abajo el LT+ de tu modelo de lector.

luego le das a un boton de enmedio muy finito que pone algo de spoof para que se igualen las keys, y te pasas a la pestaña de flasheo.

selecionas BORRAR LITEON (te pedira al aceptar que apages y enciendas en 1 sg) y te dara status 0x72, luego selecionas erase (en la pate de abajo para borrarlo otra vez) y luego write

yo tambien lo hago con el conceptronic y en la parte de BORRAR LITEON ya no puedo porque se queda pillado el pc. cuando se quede pillado ( y ya tengas tu dummy) vete al disco duro: /WINDOWS/system32/drivers/ encontraras abajo del todo casi, un archivo que se llama viamraid.sys, modifca la extension y llamalo por ejemplo viamraid.bat

reinicia el ordenador y termina el proceso, luego cambia el archivo a .sys y vuelve a reiniciar. solo necesitas el programa junglflasher para todo el proceso.

un saludo
pupila1992 escribió:abre el jungleflasher y seleciona en la segunda pestaña de arriba la opcion que te a dicho el cmpañero.

si ya esta modificado a un LT tienesque cortar y soldar pistas, sino pues la opcion del compañero te sirve.

una vez con el dummy tambien obtenido te vas a la primera pestaña y de los 2 botones cuadrados de la derecha, selecionas en el de arriba para abrir el dummy, y en el de abajo el LT+ de tu modelo de lector.

luego le das a un boton de enmedio muy finito que pone algo de spoof para que se igualen las keys, y te pasas a la pestaña de flasheo.

selecionas BORRAR LITEON (te pedira al aceptar que apages y enciendas en 1 sg) y te dara status 0x72, luego selecionas erase (en la pate de abajo para borrarlo otra vez) y luego write

yo tambien lo hago con el conceptronic y en la parte de BORRAR LITEON ya no puedo porque se queda pillado el pc. cuando se quede pillado ( y ya tengas tu dummy) vete al disco duro: /WINDOWS/system32/drivers/ encontraras abajo del todo casi, un archivo que se llama viamraid.sys, modifca la extension y llamalo por ejemplo viamraid.bat

reinicia el ordenador y termina el proceso, luego cambia el archivo a .sys y vuelve a reiniciar. solo necesitas el programa junglflasher para todo el proceso.

un saludo

+1.
pero si lo quieres mejor detallado,cuando tengas el dummy.bin,entras aqui.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
y comienzas por el paso 2.
si no te da el dummy.bin al dar en dummy fron ixtreme,lo pones en modo b(en el mismo tuto explico como hacerlo)y le vuelves a dar en dummy fron ixtreme.
ya contaras...
También... Lo mío a sido un mini resumen xD
5 respuestas