Ayuda con liteon rebelde

Hola!!!
Necesito ayuda. Tengo una xbox360 fat con lector liteon
Estaba siguiendo el manual de extracción de key de cualquier liteon, realicé el cable casero, ejecuté el jungleflasher y me detectaba el lector. Cuando llegué al paso de poner la aguja en el punto MPX1, en pleno proceso del jungleflasher, apagué y encendí el lector rápidamente.
Ahora no me detecta el lector.
¿Se ha quemado la placa del lector? He comprobado resistencias y creo que todas están ok.

Un saludo

No tengo la key!!!
Necesito ayuda, por lo menosara saber dónde postearara recibir ayuda.

Gracias de ante mano.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jadober escribió:Hola!!!
Necesito ayuda. Tengo una xbox360 fat con lector liteon
Estaba siguiendo el manual de extracción de key de cualquier liteon, realicé el cable casero, ejecuté el jungleflasher y me detectaba el lector. Cuando llegué al paso de poner la aguja en el punto MPX1, en pleno proceso del jungleflasher, apagué y encendí el lector rápidamente.
Ahora no me detecta el lector.
¿Se ha quemado la placa del lector? He comprobado resistencias y creo que todas están ok.

Un saludo

hola posiblemente lo hayas quemado al mover el spear ,yo lo que hago o para una proxima vez aisla todo con cinta aislante menos el punto mpx01.

si conectas el lector a la consola y no abre la bandeja y demas se ha tenido que romper o quemar..
un saludo
Ok. Gracias.

No puedo comprobar algo para confirmar si está quemado?
jadober escribió:Ok. Gracias.

No puedo comprobar algo para confirmar si está quemado?

para estar quemado simplemente conectar el lector a la consola , si ves que no abre bandeja , no hace ningun ruido ,etc da por hecho que casi seguro lo has quemado.
casi seguro la zona señalada en rojo has tenido que tocar ese punto o el de al lado y has podido provocar un corto.

Imagen
un saludo
jadober escribió:Muchas gracias.

de nada si no puedes resucitar siempre queda hacer rgh.
un saludo
Hola.

Dónde puedo conseguir lo necesario para intentar detectar el lector por msdos?

He comprobado resistencias y me dan todas ok

Gracias de ante mano
jadober escribió:Hola.

Dónde puedo conseguir lo necesario para intentar detectar el lector por msdos?

He comprobado resistencias y me dan todas ok

Gracias de ante mano

bajate el dos flash 2.0
sino te lo pilla deberas de hacer rgh para sacar los datos y con erase a ver si se recupera y la inyectas las keys sino tendras que comprar una pcb nueva
No estará en modo vendor?? Fijate algún tutorial para sacar de modo vendor.. no creo que tengas tan mala suerte de fumarte la pcb..
9 respuestas