¿que windows utilizas?.
MI EXPERIECIA con el LITEON:
Siempre apuntate el numero de puerto,tipo de driver y si es master o esclavos (simpre es bueno coger toda la informacion posible) y te ayudara.
1.- yo con el windows vista nada de nada,con el windows XP,conseguir los famosos archivos con XtractorReader_V28 ,pero cuando borre la Flash del liteon con JungleFlasher v0.1.55 Beta,no habia forma que me lo reconociera ni el Xp ni el vista(aunque con el vista como minimo iniciaba,pero imposible recuperarlo con el JungleFlasher v0.1.55 Beta).
2.-La solución fue que tube que hacerlo en MSDOS y crear un arranque en un USB pendrive preparado con el programa iPrep_v008.8 (tienes que eligir ixtreme liteon,tu drivers satas,marcar opción format y boot).
3.-Despues copiarle a la raiz del USB tu archivo ix151.bin (lo renombras a ix15.bin) y si quieres algun fichero mas de ayuda.(con el nero tambien se puede hacer un BootCD e inicie en msdos).
4.-Despues cuando arranca en modo USB,ejecutas Dosflash,repasa los puertos que te autodetecta el programa y eliges el que apuntates mas arriba o se acerque (ojo a veces tienes que apagar y encender el puto liteon),una vez que te deja pasar al siguiente menu,tecleas la W de escribir y escribes ix15.bin,empenzando a flasear y por fin resucitado el liteon.
NOTA 1:lo conseguir con el Windows XP, 360 xtractor y convertidor usb-serie y el programa XtractorReader_V28.
NOTA 2:creo que la parte de 360 xtractor de usb,me lo cargue por intertalo mil veces con el vista y despues con el serial (com) se me bloqueaba y no habia forma.
NOTA 3:lo flasee o recupere en MSDOS y con Dosflash,se puede hacer con un boot CD o un pendrive. -- te aconsejo que borres y después escribas la flash del liteon en este modo --,porque para windows no esta bien logrado.