ayuda con live cd

pus esto no se si va aqui

estoy intentando crear una livecd de linux desde windows y ubuntu

el problema es el livecd tiene un arcivo de mas de 4 gb
en fat32 no entra este arcivo [buuuaaaa]
en ntfs no me lo ase booteable [buuuaaaa]
en linux no me reconoce la iso [buuuaaaa]
la iso no esta corrupta !

lo e probado con unetbootin, universal usb installer ,lili live creator

teneis alguna idea como ago esto
Te pido de antemano disculpas por las formas.

ionescumarius escribió:Pues esto no sé si va aquí.

Estoy intentando crear un livecd de linux desde windows y ubuntu. El problema es que el livecd tiene un archivo de más de 4 GB:
- en fat32 no entra este archivo [buuuaaaa]
- en ntfs no me lo hace arrancable [buuuaaaa]
- en linux no me reconoce la iso [buuuaaaa]

¡La iso no esta corrupta !

Lo he probado con unetbootin, universal usb installer y lili live creator

¿Tenéis alguna idea de cómo hago esto?

Qué por culo das cada vez que abres un hilo. Escribe bien, cojones, y aporta información, que parece que te cobren.

¿Qué distribución es? ¿De dónde has sacado la iso? ¿Has mirado si ponía algo ahí al respecto? ¿Qué significa "no me reconoce la iso"?

Felices fiestas
la iso lo saco desde aquí

http://distrowatch.com/?newsid=06419

lo e probado desde ubuntu liveusb con el creador de liveusb que tiene

es que ya no tengo instalado ningún linux y me gustaría probar este desde una live usb como no pienso instalarlo porque voy a gastar un dvd
ionescumarius escribió:la iso lo saco desde aquí

http://distrowatch.com/?newsid=06419

lo e probado desde ubuntu liveusb con el creador de liveusb que tiene

es que ya no tengo instalado ningún linux y me gustaría probar este desde una live usb como no pienso instalarlo porque voy a gastar un dvd

"Sabayon Linux is a live DVD designed to transform a computer into a powerful Gentoo Linux system in less than 5 minutes. "

Quieres un Live USB, la iso ocupa mas de 4gb, algunos sistemas live GNU no permiten bootear desde NTFS.
No he usado isos de mas de 4gb sin mapearlas en memoria, conozco casos de Win7 mapeandolas.

De todas formas para juegos necesitaras mucha ram, asi que no recomendaria mapearlo mucho vamos, hasta podria ser mas fiable INSTALARLA directamente en un pendrive de 8gb mejor.

Los live usb vienen muy bien para sistemas multibootables y demases, pero que no superen el gb la iso a ser posible claro. Asi evitas que sea tan pesado o problemas de mapeo (mapeo en ram no lo veo viable ademas en estos casos).
Feliz navidad! Permitidme la pseudotrolleada de entrar a pedir, una vez mas, el monumento a la paciencia y buen hacer para amuchamu, se lo merece XD
4 respuestas