ayuda con live....

hola, desde anoche tengo mi 360, he podido catar el PGR3, eso sí, no en el tft xq no les han llegado cables vga [buuuaaaa] y me dicen que hasta entrado el año, no creen que les llegará, ya que Microsoft no ha previsto la fuerte demanda Oooh; pero bueno, aún jugando en una tv normalita, es la caña.

El caso es que sería la primera vez que me conecto al live, ya que con la xbox nunca lo hice, pero ahora quiero, deseo y me muero por jugar en red [+risas] y llevo casi toda la noche configurando la conexión,ya que en automático no la coge y no hay manera!!, ¿alguien que tenga adsl timofónica como yo, y el router inalámbrico zyxel, me da sus datos de conexión o al menos como lo hago?, me da error donde los DNS y yo les he puesto los que me ha dado timofónica, también me da error en donde pone Ordenador, cuando le pongo lo de adslppp....entonces no coge el ip, lo he intentado de mil maneras y no sé que hago mal.

Gracias por anticipado y que disfrutéis como enanos de la consola.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pasate por aki
voy volando, a ver si tienen solución a mi problema, ando medio dormida por la cola que hice ayer y la emoción de tener la consola en casa, probablemente ir a esa web es lo primero que debí hacer [reojillo].

Gracias por el link, las cosas pasan cuando uno pasa de leerse el manual ;).
2 respuestas