Ayuda con live!!!

Hola a todos:

bueno pues mirar, me he descargado el primer pack de mapas del GOW pero no tengo ni idea de como se juega, que es para jugar en el live o es para jugar tu solo tambien... no se si me explico... es que tengo poca idea de eso la verdad...
haber si me podeis ayudar un poquito...

salu2...
ammmmmmm ok!!!!!
yo es que pensaba que era para jugar tu offline, como si jugaras con el cd pero desde el disco duro...
Y que es lo que tengo que hacer para jugar en el live...
a parte de estar suscrito claro!!!!

salu2...
aparte de pagar el live te metes en partida multijugador y a darles cañaaaaaaaaaaaa jijijiji y coge la sierra jaajajajaja ahora enserio no tienes que hacer nada simplemente tener contratado el live y punto y a jugar

PD: si alguna vez te dice que no tienes los mapas descargados igual que el anfitrion es porque no tienes los mapas de pago ¿ok?
me he descargado unos mapas que son de pago... pero en fin!!!! hasta que no me compre la tarjeta del live... o hacerme una cuenta a parte para que me den otro mes en la misma consola... en fin, aqui con una cosa o con otra te tienes que ir dejando los duros heeeee!!!
jejejeje

gracias y salu2....
multiplayer onry...

y ya que los tienes... a jugar !! y a sacarte esos nuevos logros que hay!! ;)

Suerte!! y Buen vicio XD
bueno mirar:

para no abrir otro post quiero que me ayudeis en este a conectar mi consola a internet via wifi, acabo de yegar de recoger de correos mi wifi, (regalito de moha, como no!!!!) y tengo una duda...

Yo en mi casa no tengo wifi ok?? pero tengo una tarjeta de red wifi con la cual cuando tenia mi psp si que jugaba... pero ahora no se como configurarlo en la 360 ya que nada mas que me sale en la pantalla de la tele esto:

Adaptador de red Inalambrico USB
Red Inalambrica No conectado

ya esta!!! solo me sale eso!!! haber si me podeis echar una mano!!!

pd: la tarjeta que tengo es esta...

Imagen

salu2... y gracias...

edito:

vale ya he dado un paso y me localiza la red y tal, y ahora se me queda pillado en DNS...
alguien sabe por que puede ser????
Yo pongo las que me salen en ipconfig/all las pongo cuando configuro la tarjeta de red y las pongo las mismas en la consola...

salu2...

edito2:

bueno pues ya estoy conectado... me respondo a mi mismo solucionandolo yo solo....

en fin!!! gracias por nada!!jejejeej

salu2...
6 respuestas