Ayuda con lizard y lectores Slim

Buenas noches a todos. Tengo un lizard desde hace bastante tiempo ... y el tema de flashear las fat lo tengo controlado .. pero ahora quiero aprender a hacer tambien las Slim .. tengo entendido que hay que comprar un trident mx ... ¿ pero no hay manera de flasear los lectores sin este aparato ?.. si por ejemplo la consola esta flaseada de antes y el pcb tiene el agujero en el chip o la pista cortada ( creo que depende del modelo ) ...¿ no hay forma de flasearlo sin el trident mx ? estoy hecho un lio .. si por favor alguien me puede orientar o explicarme los pasos con el lizard y el scorpion 2 para flasear los 2 tipos de lectores liteon de slim le estaria muy agradecido... un saludo y espero vuestras ayudas ...
si el lector ya tiene hecho el agujero o en su caso la pista cortada hasle un MTKintro con el lizard si esta unlck pues ya no ocupas hacer nada mas que extraer la llave crear el firm y volver a flashear el lector, si esta lock pues te tocara hace lo de la pista o el agujero, no ocupas el trident mx, con una resistencia de 20 ohm o menor se puede hacer, checa los manuales del foro, estan muy bien explicados, se enfocan mas al JF pero con el lizard es lo mismo, Saludos!

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
puedes usar el buscador y seguro encontraras las respuestas en este gran portal,

Viva EOl , saludos desde mexico
danieruso muchas gracias por tu respuesta ... pero si la pcb tiene ya el agujero o la pista cortada ... ¿como hago para desblokearlo y poder escribir el firware? - por que creo que extraer si se puede extraer con normalidad sin hacer nada raro .. pero para ponerlo ... ¿? -- he leido por hay que hay que meter una aguja en el agujero o el la pista cortada cuando te lo pida el lizard, ¿ es correcto ?... y una ultima cosa .. he visto tambien que la gente saca y desconecta completamente el pbc del lector .. ¿ esto es solo en el caso en que halla que cortar pistas o hacer agujero , o es un paso que siempre hay que hacerlo .??- tambien he leido por ahi que cuando actualizas al nuevo dash se te bloquea la placa ? - entonces lo correcto seria actualizar 1º a ultimo dash y flasear o seria mejor sacar key y ponerle directamente el l.t. 2.0 y luego actualizar para que cuando cambie el lector sigua flaseado ( me refiero sin hacer spoof como he leido por ahi .. sino meter el l.t. directamente al lector con el firmware que tenga en ese momento antes de la actu ) ?...siento tanta pregunta pero es que he leido para hacerlo con jf y me surgen estas dudas ... muchisimas gracias por dedicarme un poco de vuesttro tiempo...

pd : una ayudita ...
si ya esta cortada la pista o hecho el agujero has el MTKintro, probablemente no lo allan vuelto a bloquear, nada pierdes con hacerlo, si esta "unlck" nomas es cargar el nuevo firm, en cambio si cuando flashearon lo volvieron a bloquear y en el MTKintro aparece "lock" tienes que volver a cortar la pista, o con una aguja tocar el puntito en el agugero, y se desbloquea, el lizard te avisa, para cortar la pista o desaser la union si ya la cortaron antes, es necesario retirar la placa, pero sin desoldarla se puede trabajar bien teniendola a un lado del lector, nomas suelta un poco los cables que van a los motores, con chip winbond no es necesario desmontar el pcb, checa la informacion, lee los manueles haslo con cuidado y paciencia y te va salir, yo me consegui un pcb desbloqueda por cualquier cosa, es mejor tener un respaldo y hasta orita no lo he necesitado, Saludos!
danieruso escribió:si ya esta cortada la pista o hecho el agujero has el MTKintro, probablemente no lo allan vuelto a bloquear, nada pierdes con hacerlo, si esta "unlck" nomas es cargar el nuevo firm, en cambio si cuando flashearon lo volvieron a bloquear y en el MTKintro aparece "lock" tienes que volver a cortar la pista, o con una aguja tocar el puntito en el agugero, y se desbloquea, el lizard te avisa, para cortar la pista o desaser la union si ya la cortaron antes, es necesario retirar la placa, pero sin desoldarla se puede trabajar bien teniendola a un lado del lector, nomas suelta un poco los cables que van a los motores, con chip winbond no es necesario desmontar el pcb, checa la informacion, lee los manueles haslo con cuidado y paciencia y te va salir, yo me consegui un pcb desbloqueda por cualquier cosa, es mejor tener un respaldo y hasta orita no lo he necesitado, Saludos!

muchisimas gracias danieruso.... tomo nota de todo los que me has explicado .... eres un crack
5 respuestas