Buenas, estoy muy nervioso la verdad, intentaré ir al grano y a ver si me podéis ayudar o tranquilizar sobre el tema.
Tenía una duda sobre el bono social de mi compañía eléctrica, la cual me está aplicando mal el descuento, bus que en Google el teléfono de mi compañía y llamé pensando que eran ellos, pero no,nes una empresa llamada selectra que tiene muy buenas valoraciones, pero claro, luego me di cuenta que no estaba hablando con mi compañía eléctrica, si no con una que ayudan con este tipo de problemas en general.
Nada más empezar me dijeron lo de la protección de datos y dije que si, y luego para solucionar mis problemas tuve que dar datos como DNI,nombre de titular, calle, incluso al final me pidió que compañía de teléfono tenía y se la dije, y me dijeron que tendría un descuento por no se que.
Acto seguido llamé a mi compañía de teléfono para ver si la llamada era gratuita y sí,era un 911, por esa parte bien, lo que me preocupa realmente es haber dado tantos datos a unos terceros, luego les volví a llamar para decirles la situación, y que no hubiera contratado nada o cosas raras a traición, me dijeron que no tenía contratado nada con ellos( les volví a dar nombre) puedo quedarme tranquilo? Alguien sabe sobre selectra? Muchas gracias 😓
P.D aclarar que no di datos bancarios ni "firme" ningún tipo de contrato de voz, solo los demás datos personales que me pedían, o el cup de la factura de luz