Ayuda con lo que creo que es una G6...

Pues bien, el caso es que le han regalado a mi vecina una DS con este flash cart...

he intentado informarme sobre flashcarts y tal, pero solo he visto unas donde se coloca la flashcart y dentro una micro SD, pera esta es muy rara, por no sabes no se ni donde colocarla...

En fin, haber si me ayudais, me decis para que sirven los dos cartuchos (huecos) que trae... y como conectarla a la DS...

Un saludo y gracias!

adjunto fotografia!
Imagen
Lo que está en la foto abajo a la derecha, es el flashcard en si, si usas la Lite y en este caso, va conectado donde GBA.
Lo que está arriba a la derecha es para usarlo en caso de que tenga una NDS tocha. Va conectado al slot 2, o slot de GBA
Lo de la izquierda es para conectar cualquiera de los dos mediante USB al PC y pasar las roms y tal.

Si tienes la DSi, este aparato NO TE FUNCIONARÁ.

Este cacharrito lo tube yo hace muuucho tiempo, y era coñazo porque, sino recuerdo mal, había que parchear cada rom (A lo mejor estoy confundido con algún M3 que fue el primer flashcard que pillé)

EDIT : Los cartuchos huecos son para, según tu color de NDS, así quedará más a juego, como si fuera el protector de la DS Lite del slot 2.
Jsk77 escribió:Lo que está en la foto abajo a la derecha, es el flashcard en si, si usas la Lite y en este caso, va conectado donde GBA.
Lo que está arriba a la derecha es para usarlo en caso de que tenga una NDS tocha. Va conectado al slot 2, o slot de GBA
Lo de la izquierda es para conectar cualquiera de los dos mediante USB al PC y pasar las roms y tal.

Si tienes la DSi, este aparato NO TE FUNCIONARÁ.

Este cacharrito lo tube yo hace muuucho tiempo, y era coñazo porque, sino recuerdo mal, había que parchear cada rom (A lo mejor estoy confundido con algún M3 que fue el primer flashcard que pillé)

El caso es que el cartuchito pequeño esta hueco por dentro :S

Bueno, el pequeño y el grande!

gracias de nuevo, un saludo!
darksolidus escribió:El caso es que el cartuchito pequeño esta hueco por dentro :S

Juas! No tienen nada dentro? Ni una patilla que veas que es de contacto ni nada? Igual se lo han regalado pero eso no es más que un decorador para la DS... Vamos, el de slot2 (el de abajo a la derecha en la foto) lo deberias poder ver sin problemas el cartucho que lleva (vamos, los puntos de contacto para que haga algo). Sino, mal rollo...
AzureusPT escribió:
darksolidus escribió:El caso es que el cartuchito pequeño esta hueco por dentro :S

Juas! No tienen nada dentro? Ni una patilla que veas que es de contacto ni nada? Igual se lo han regalado pero eso no es más que un decorador para la DS... Vamos, el de slot2 (el de abajo a la derecha en la foto) lo deberias poder ver sin problemas el cartucho que lleva (vamos, los puntos de contacto para que haga algo). Sino, mal rollo...

Pues os puedo asegurar que no tiene nada dentro XD

La veo comprando un r4 o algo asi...

Enfin... gracias a todos ;)
Normal que este hueco... tienes que abrir el cartucho "grande" y meterlo en el pequeño :p
En todos los casos de los G6Lite que recibia hace tiempo para conocidos etc, siempre, pero siempre, venia colocado el "chip" o interior de las flash cart en el cartucho de color negro... Si no me equivoco el producto venia en un caja plateada junto con el adaptador usb, y cuatro carcasas, blanca, azul claro, rosa y negro. Y cuando destapaba el paquete siempre estaba dentro del negro. Con un destornillador de estrella lo abres y lo cambias por el color que mas te guste.

Ahora, necesitas dos cosas muy importantes:
1º. El "CD" (o mini cd) que venia incluido para poder instalar los juegos, desde el pc. Tambien te lo puedes bajar de internet.
2º. El cartucho se introduce en la ranura inferior de la consola, y arriba (ranura juegos ds) necesitaras seguramente una tarjeta en la que ponga "Passcard 3". Si no es asi se te complica algo la cosa.

Espero que te sirva de algo... :(
¿por que no os leis el hilo? ya ha dicho que las dos carcasas estan huecas, vamos, que no tiene flashcard sino dos cascarones inutiles...
7 respuestas