ayuda con loader... wiiflow no me detecta disco duro!

buenas, pues eso, a ver si podeis recomendarme un loader como wiiflow que tenga la misma compatibilidad de juegos y tal y los corra, es que wiiflow no se que pasa que no me detecta el disco duro usb, sin embargo uloader 5.1E si que lo hace pero es una version antigua que salio en 2010 he leido por lo que no esta actualizado y por ejemplo el black ops no me va, espero ayuda, muchas gracias.

EDITO : tengo instalados los cios d2x v7 y los beta tb... la consola es la 4.2E
No entiendo para que abres este hilo si ya tienes otro en el de Wiiflow... lo normal es esperar a que te contesten en el del Wiiflow, digo yo.
Mal asunto si tienes mezclados cIOS d2x finales y beta, es más, va a ser que no, porque si el Wiiflow está configurado para correr que está en la posición 249, por muchos que tengas instalados, va a tirar de ese. Vamos, que no tiene lógica lo que haces.
Por otro lado, dices que uLoader está anticuado y no se qué, si leyeras un poco más, sabrías que uLoader actualmente carga el 99, si no el 100% de los juegos, por lo que si no te funciona, es fallo tuyo y de tu configuración.
Lee un poco sobre los juegos como Black OPs que requieren de cIOS específico y ya verás como te funciona sin problemas, por muy "anticuado" que esté.....
DRaGMaRe escribió:No entiendo para que abres este hilo si ya tienes otro en el de Wiiflow... lo normal es esperar a que te contesten en el del Wiiflow, digo yo.
Mal asunto si tienes mezclados cIOS d2x finales y beta, es más, va a ser que no, porque si el Wiiflow está configurado para correr que está en la posición 249, por muchos que tengas instalados, va a tirar de ese. Vamos, que no tiene lógica lo que haces.
Por otro lado, dices que uLoader está anticuado y no se qué, si leyeras un poco más, sabrías que uLoader actualmente carga el 99, si no el 100% de los juegos, por lo que si no te funciona, es fallo tuyo y de tu configuración.
Lee un poco sobre los juegos como Black OPs que requieren de cIOS específico y ya verás como te funciona sin problemas, por muy "anticuado" que esté.....

abro otro hilo porque aqui estoy pidiendo otro loader similar al wiiflow mientras que en el hilo del wiiflow estoy diciendo cual es mi problema y que solucion tiene... si te pararas a leer alomejor lo hubieras sacado por ti mismo...
uLoader es viejo pero no por eso malo, es el que uso yo hasta hoy :).
Actualiza tu cIOS d2x, la última beta tiene una pequeña corrección para algunos HDD.
Si no usa CFG que es el mas estable de los que usan el cIOS d2x.
[NisteR] escribió:
DRaGMaRe escribió:No entiendo para que abres este hilo si ya tienes otro en el de Wiiflow... lo normal es esperar a que te contesten en el del Wiiflow, digo yo.

abro otro hilo porque aqui estoy pidiendo otro loader similar al wiiflow mientras que en el hilo del wiiflow estoy diciendo cual es mi problema y que solucion tiene... si te pararas a leer alomejor lo hubieras sacado por ti mismo...

Viendo las cosas que preguntas, el que necesita pararse a leer, obviamente, eres tú (además de que te he respondido más que bien a lo que preguntas).
4 respuestas