Ayuda con loader

Hola, tengo problemas para cargar los juegos con passme desde una f2a ultra de 256. Me han dicho que puede ser problema del loader que utilice. Supongo que lo del loader es el menú de los backups almacenados en la f2a. Qué loader se puede utilizar para poder cargar los backups?
Espero haberme explicado bien

Un saludo y gracias
si tienes superpass y te falla el loader, lo que hace el loader para los cartuchos F2A ultra es pasarlo a formato gba.

Para los cartuchos F2A no existe un loader específico como para los ez-Flash. Por lo que nos tenemos que valer de loader, o de parcheadores universales como el NDSpatch que te lo pasa a formato gba y sólo lo pasas con el power writer y listo, lo que pasa que algunos juegos no te van a funcionar como el mario kart y alguno que otro, pero la mayoria te funcionan (vamos la mayoría de juegos que te cojan en el cartucho, claro)

esta es la solucíón a tu problema, y te lo dicen de primera mano que tengo exactamente los mismo que tu

Cualquier pregunta es bien recibida, un saludo Ta luego
Entonces debo de tener otro problema. Utilizo el NDS Patcher para tener un archivo gba (con el nosave activado) y se me queda la pantalla en blanco. Además la lucecita del pass parpadea un par de veces y luego se apaga. No sé si tendrá algo que ver.
Se te ocurre algo?
Gracias
eso significa que no te sale (y tu diras je je que listo), quiero decir que los que tenemos F2A ultra no tenemos un loader específico para nuestros cartuchos, por lo que juegos como ese (podría ser el mario kart) no te van a salir en tu DS (por lo menos a mi no me sale), otra cosa es que me digas cual es el que quieres cargar y yo te diga si lo he probado, por lo que si a mi me sale, te podría indicar cual es la diferencia.

Un saludo.
LA verdad es que lo estoy intentando con el bomberman porque es pequeño y lo paso rápido a la f2a. Me han dicho en otro hilo que bajase el ezwritter y utilizase uno de los loaders que trae, pero no consigo cargar nada.
Te hago una pregunta ok?
Que archivo tienes para cargar la f2a? Es decir, en la parte que aparece dentro de "config" en el f2apowerwriter, en la parte que dice "gba boot file" que archivo cargas? Creo que con eso sería suficiente para ver si lo estoy haciendo bien o falla algo.

Muchas gracias
Yo también he intentado poner el loader en esta opción que tu dices, pero no hay resultado, el programa no lo usa, además no te deja utilizarlo. Como segunda cuestión es que al poner solamente un juego en la NDS no te escribirá el loadre, deberías poner varios, pero ese loader no te servira (comprobado), ni ese ni ninguno que haya ahora.

Por cierto, he leido el hilo que te dice lo del ez-flash, he intentado probar este programa, pero me hes imposible hacerlo funcionar, si lo consigues, dime como

Con respecto al backup del bomberman te puedo decir que funciona correctamente, yo tengo el flashme por lo que podría ser que no tengas bien programado tu passme (creo recordar que es el EZ-pass ¿no?), pues se me acaba de ocurrir que lo mismo es que no tienes programado exactamente el EZ-Pass, como estuve leyendo por la web que te recomendaron en el otro hilo, deberías echarle un vistazo.

Por lo demás te digo que el juego esta correctamente grabado si has usado el NDS patcher, y el powerwriter, que no tiene que ber con el loader el power writer, sino con el ez-pass

Prueba esta solución y a continuación dime que tal te va.

Un saludo y cuentame como te ha ido.
Gracias de nuevo por la respuesta.
Estoy intentando meter 2 juegos (bomberman y yoshi touch and go). Sé que se puede programar al Passme2, pero no sabía que se podía el uno. Cómo lo hago? (si ya está en otro hilo, por favor indícame en cual).
He leído en otra página que puede ser que mi DS no sea compatible con el Passme, sino que necesite Passme2 (por lo visto, las compradas después de octubre de 2005 ya llevan protección para el passme).
A ver que tal!
Esto de programar el passme ya no lo controla, pero podrías decirme si has conseguido hacer rular el F2A con el Ez-Flas, por cierrto enm la pagina web del Ez-Flash te wexplican como programarlo, y los loaders vienen con los programas (vuelvo a repetir que creo que el problema esta en que no has programado el Ez-flash). te dejo el link para que le heches un vistazo.

http://www.ezflash.cn/

Un saludo y espero tu respuesta.
Yo es que no tengo un ez-flash. Tengo un EZ-Pass y eso no se puede programar. Creo que es problema de la version del Firmware y necesito un Passme2 porque he leído que haciendo unas cosillas, si te queda la pantalla amarilla, necesitas un Passme2 y a mi se me queda.
8 respuestas