ayuda con lobos de Isengard

estoy jugando a "las dos torres" y estoy en la fase en la que Aragorn se enfrenta a los lobos de Isengard. A los secuaces los despacho sin problemas con las flechas, pero en cuanto al jefe...no hay manera. Si le lanzo flechas las rechaza y en el cuerpo a cuerpo salgo perdiendo.
¿alguien me podría ayudar? ¿cómo hago?

muchas gracias.

saludos.
ciao.
Como está explicado en 300.000 guías (ejem xDD), no le ataques. Espera 3 embestidas suyas (esquivándolas), y cuando vayas a esquivar la tercera, tras hacerlo acércate hacia él y espera a que el "lobo" se le encabrite (levanta las patas delanteras). EN ESE MOMENTO es cuando le puedes dar.

Dale bien 3 ó 4 veces y apartate, porque enseguida te puede volver a golpear. Repite el proceso varias veces y le ganarás. En realidad es muy fácil, sólo que está mal explicado. Yo también me tiré casi 1 hora hasta que descubrí que había que esperar a que se encabritara.

Guarda las flechas para abatir a los malos que no son el jefe.

saludos!
joe, tio, mil gracias. No te creas que no he buscado, incluso me he metido en webs americanas y nada.... Hasta ahora lo único que había descubierto, es que cuando se encabritaba podía lanzarle flechas y se oía un gemido del lobo, pero como en su barra de vida no veía que disminuyese...pues pensaba que no servía de nada, pero bueno, probaré.

Otra vez muchas gracias.

saludos.
ciao.
Pero no le ataques con flechas cuando se encabrita, métele un par de zurriagazos con la espada...

saludos!
si, sí, no te preocupes. YA voy con la espada a saco. Gracias.

Ya me estoy acabando el juego, estoy ahora con Isildur en la fase de la corte de Hondburg, vamos, la última antes de la torre de Orthanc.

El juego mola...pero no sé, hay escenas que hay en la peli y que creo que podrían haber añadido al juego, como cuando escapan de la tumba de Balin y atraviesan las galerías con las columnas inmensas y tienen que atravesar el puente. Podrían haberle sacado mucho jugo a esos decorados. Una pena.

saludos.
ciao.
Wargos..........esos ''lobos'' se llaman wargos
ains....
5 respuestas