Ayuda con logitech Driving Force PRo ---> Alguna funcion no la entiendo :D

Buenas, tengo recien comprado este pedazo volante (con perdon del G25 y sus 240€) y estoy un poco torpe con las funciones.

Creo que el driving force pro me ofrece resisitencia al giro y que en el GT5 prologue se regula esta opcion del 1 al 10, pero el problema me llega cuando el volante se mueve SOLO!! me corrige la direccion con bastante fuerza y no se si es para simular la "fuerza centrifuga" de las curevas o que no tengo ni pajolera idea que funcion tengo activada.

Alguien con este volante o similar, podria explicarme las funciones mas importantes?? gracias de antebrazo :D

Hasta ahora controlo pasar de 900º a 200º la adherencia de neumaticos y la fuerza del force feed back. Lo que no entiendo es "la potencia de retroalimentacion"?¿?¿?
La potencia de retroalimentación creo que es el force feedback.

No te entiendo muy bien. Si giras a la derecha el volante te tiene que hacer fuerza hacia la izquierda.

Lo ideal, y si tienes el volante bien sujeto, es poner todo a tope.

Yo no tengo todavia ps3, pero tengo ese volante, lo uso en el rfactor y parecidos.
El volante me hace resistencia en medio de la carrera, pero a cada giro que le hago, lo intento mantener en una curva y me esta haciendo resistencia continuamente. No se, me esta costando mucho conducir con el volante (conduzco en la vida real), ¿Algun consejo?

Pdata: En la pregunta de las caracteristicas, preguntaba que si aparte del force feedback, hay alguna caracteristica mas.
La verdad, no entiendo lo de la resistencia.

El volante todo el rato hace resistencia. En las rectas, cuando el coche está parado... Siempre. Como un volante real. El problema es si vas en recta y te hace fuerza hacia un lado, pero no es eso lo que dices, lo que he entendido es que en las rectas hace fuerza hacia el centro, que es lo que tiene que hacer.

Cuando has derrapado el volante tiene que hacer fuerza hasta que las ruedas queden alineadas con la dirección en la que va el coche.

En un salto se te quedará suelto el volante, en la tierra vibrará...

Por cierto, una pregunta: En el gran turismo el volante vibra cuando estás en la salida simulando las vibraciones del motor? Porque esa sensación me encanta, y en el PC funciona así.

Precisamente esa resistencia es lo que lo hace tan real. Te puedo seguir ayudando, pero si puedes explicar mejor esas sensaciones, mejor.

Además, las sensaciones nunca van a ser iguales a la vida real. En el juego no hay fuerzas g, por ejemplo.

Tendré la ps3 el día de reyes.
Me echare una partida al prologue y me explicare de nuevo lo mejor que pueda [tomaaa]

En cuanto a si vibra en la parrilla de salida, no te se contestar , lo comprobare de paso y te digo si vibra.
Al final tiene vibracion o no?...
Tiene vibracion, en los choques contra vallas, contra otros coches, en los baches, ... y en la parrilla de salida no lo se todavia, solo he probado en carreras lanzadas.
6 respuestas