Ayuda con logros y perfil

Berrio está baneado por "Troll"
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro de EOL, un saludo.

Lo primero decir que mi xbox no está modificada de ninguna manera.

Mi problema es que llevaba mucho tiempo sin conectarme al LIVE y me he descargado un perfil antiguo, con lo que he perdido 10.000 G [mamaaaaa]

Hablando con un amigo me ha dicho que a él le pasó pero que con un programa, Profile Editor, se los volvió a poner. He investigado y efectivamente, hay riesgo de baneo etc. pero bueno, si se hace bien parece que funciona (repito es para logros que he perdido, paso olímpicamente de pasarme 20 juegos que ya me he pasado).

El caso es que lo he intentado, pero al meter el perfil en la xbox después de agregar los logros, me lo marca como corrupto. He intentado solucionarlo con Hash block calculator y Con flag remover, y nada.

¿Alguna idea? Gracias compañeros.
Si no tienes ni Jtag ni RGH lo has posteado en el foro equivocado XD
Salu2
Bueno, lo abrí en general y el Moderador me lo cerró, y me dijo que su sitio era aquí.
Es que eso solo funciona con versiones antiguas del dashboard de microsoft, con los nuevos han capado eso u.u
Biwex escribió:Es que eso solo funciona con versiones antiguas del dashboard de microsoft, con los nuevos han capado eso u.u

Ok, me lo temía. ¿Podrías decirme si funcionaría pasar el perfil "trucado" a una consola con dashboard antiguo y actualizar al nuevo?
Berrio escribió:
Biwex escribió:Es que eso solo funciona con versiones antiguas del dashboard de microsoft, con los nuevos han capado eso u.u

Ok, me lo temía. ¿Podrías decirme si funcionaría pasar el perfil "trucado" a una consola con dashboard antiguo y actualizar al nuevo?

Si el perfil es actual y lo modificas no lo se, es posible que el perfil nuevo este capado de por si y te de como corrupto, pero deberias probar en el dashboard antiguo que es muy posible que funcione.

Mucha suerte, que perder tantos logros es una putada, yo perdí solo 7mil y no me importó volver a empezar, aunque juegos como gta, mass effect y lost odissey es una putada tener que volver a meterles caña por los logros, son muchisimas horas de duro trabajo jugando.

Suerte! ;)
Recupera el perfil desde la xbox ya que todo lo que se sube al live nose borra te pongo mi ejemplo: trngo en mi xbox rgh casi 6000 pero en la otra para el live recupere el perfil y me salieron los que pone en la foto de abajo jejej recupera el perfil que sera mejor que en el disco duro lo as perdido pero en el live no
cosladaxbox escribió:Recupera el perfil desde la xbox ya que todo lo que se sube al live nose borra te pongo mi ejemplo: trngo en mi xbox rgh casi 6000 pero en la otra para el live recupere el perfil y me salieron los que pone en la foto de abajo jejej recupera el perfil que sera mejor que en el disco duro lo as perdido pero en el live no

Pero el lleva mucho sin conectarse, así que no recuperará todos los logros que quiere, ese es el problema u.u
Y una pregunta muy tonta: ¿cómo vuelvo al dashboard antiguo?

Estoy rezando por que me deje actualizar desde ahí...
Berrio escribió:Y una pregunta muy tonta: ¿cómo vuelvo al dashboard antiguo?

Estoy rezando por que me deje actualizar desde ahí...

Pense que te referias a usar una consola con dashboard antiguo, desde un dashboard no se puede volver al anterior u.u la única opción es probar en otra consola con un dashboard viejo, tal vez aquí en el foro alguien tenga una y le podrias pasar el perfil y el devolvertelo o algo por el estilo.
No se me ocurre nada más, haz un tema pidiendo una mano a ver si alguien tiene un dashboard viejo.
El caso es que tengo un cuñado con una dash antigua, él no conecta al LIVE nunca. Probaré a ver. Muchas gracias Biwex, por tu ayuda.

Si alguien sabe cómo eludir esa protección anti-desbloqueo de logros, escucho atentamente. Me parece sorprendente que se puedan piratear juegos y no se puedan hackear logros, en fin.
Has probado con el programa que se llama modio, busca en google, me parece que con ese se puede...
11 respuestas