Ayuda con loop infinito

Hola amigos, primero que todo felicitaciones por el foro, tiene muy buenos post.

Entrado en materia, tengo el siguiente problema:
cargue el exploid que viene completo, el de drakull pero me dio el problema de la sincronia, lei en los demas hilos, como reparar este problema, e intente utilizar otras bios.

El problema es que no se que fue lo que sucedio, deje la consola (con corriente) sin encenderla como 24horas. luego la destape para verificar la version, luego la cerre y la encendi pero no enciende correctamente, no arranca nada!!! ya intente con el ma original y nada, reinicia. [buuuaaaa]

La panatalla muestra como que quiere iniciar el dash de ms pero se queda a la mitad del dibujo y reinicia...
porfavor alguien que me ayude, no se si tenga que hacer un hot swap de hd o que. alguna idea??
gracias
la x es ver 1.5
porfavor, alguien que se apiade de mi....

la consola es de mis hijitos y me tienen [uzi]

y la verdad es que no se que hacer.... ein?

gracias siempre.... [oki]
rehaz el disco duro con el slayers y/o restaura la copia de seguridad
Gracias cybblade
[beer]

la pregunta ahora es como restauro un backup? tengo uno en mi pc, pero no se como instalarlo en la x... [decaio]

segun tu experiencia que es mejor, porque creo que las opciones serian Hot Swap o driver de hd para pc... en este ultimo, no tengo la llave para desbloquear mi disco, habria alguna forma de recuperarla?
gracias
[oki]
Vas a hacer un Hot shawp si consigues un xbox ya modeada es mejor.

De tener una xbox modeada hasces lo siguente:

1. prendes la consola no modeada
2. prendes la consola dañada con el cable crossover a la PC funcionando y ademas con el Slayer cargado (te recomiendo el 2.5)
3. sin apagar las consolas cambias el cable IDE del HDD de la modaada a las dañada.
4. Te conectas por FTP
5. Ahora ya hecho lo anterior procedes a darle a REBUILD RETAIL HDD.

Esperas unos 10 min y Juassssssssssssssssssss XBOX COMO NUEVA [beer]

Saludos
Haciendo esto puedes sacar todo lo que quieras de tu Hdd.
gracais amigo...
bueno, a ver si entiendo bien....
ya tengo una xbox modeada, consegui una prestada.... ;)

x1=xbox modeada
x2=xbox dañada

1. enciendo x1
2. enciendo x2 (el problema es que no enciende), voy a intentar con Slayer
3. instalo el hd de x2 a x1 para poder entrar al hd de x2
4. luego ftp a x1 y reinstalo todo el bakup que tengo en mi pc.

y listo? no?... Oooh solo no entiendo el paso 5... es en x1 o x2?
recuerda que x2 no enciende, se reinicia cuando va a iniciar el evox.

muchas gracias [tadoramo]
Esto es para los amigos que entren a leer este hilo y no queden a medias con lo que paso... [oki]

Efectivamente la xbox funciono con el hot swap de hd
de xbox a xbox, con los pasos anteriores... :cool:

Descubri que el origen del problema es que, segun yo, la xbox no puede arrancar sin fecha y hora, y al estar desconectada mucho tiempo (no se cuanto) pierde la misma... [mamaaaaa]
pero como ya instalamos el evox, no logra cargar la parte del M$ en donde solicita la hora y fecha y por eso se reinicia en un loop infinito.... [chulito]

Todavia no tengo solucion a este problema, lo que hago es no desconectar mi xbox ... [pos eso]

slds

y felicidades al grupo EOL [beer]
El grupo ELO?? La Electril Light Orchesta??????

Más bien será EOL !!!!!!!!!!!
8 respuestas