ayuda con los 10 juegos gratis de psp go

Me ha llegado el codigo de los 10 juegos.
si lo meto en la ps3 solo me deja descargar el little big planet y el gta, los demas no me deja
si lo habo desde media go me deja descargar todos.
hos pasa lo mismo? , me gustaria descargarlos a la ps3 y desde esta luego pasarlos a la psp go
Que yo sepa, los juegos solo se pueden descargar desde la PSP Go.
Si, salvo esos 2, no se pueden bajar desde la PS3.

Y es una putada porque desde la Ps3 baja mucho mas rápido que desde la GO. Y encima yo no puedo bajarlos desde el MediaGO porque no funciona en mi iMac.
Anoche me dejo con la duda de si se podia o no bajar esos 10 juegos desde el Media Go, asi que me meti en el programa, meti el codigo y me salieron los 10 juegos, pues les di a descargar y me empezo a bajar todos, cuando termino el 1º en bajar lo pase a la PSP Go y efectivamente funciona, asi que no hace falta que los juegos de la promocion se tengan que bajar desde la PSP Go, yo tenia entendido que era obligatorio hacerlo desde la PSP pero visto lo visto no hace falta, asi que he bajado todos y ya tengo instalados 4.
Pues a mi me pasa una cosa muy rara. Resulta que me he bajados los 10 juegos promocionales desde el Media Go y a la hora de pasarlos solo me he podido pasar 3 de los 10 juegos el resto de juegos me da el siguiente mensaje: "Este juego solamente se puede descargar a un sistema PSP Go"
Tengo dos consolas PSP Go activadas con la misma cuenta, y quiero meter todos los juegos en las dos consolas. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Hola a todos.

Pues yo hace ya unos días q me bajé el tema para q me den el código y aún no me ha llegado nada...Creo q es xq me lo bajé a través del MediaGo y no a través del Wifi como dice en las bases de la promoción...Alguien me puede confirmar si es por eso o no? A dónde se supone q te llega el código ese? :S

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Pues yo hace ya unos días q me bajé el tema para q me den el código y aún no me ha llegado nada...Creo q es xq me lo bajé a través del MediaGo y no a través del Wifi como dice en las bases de la promoción...Alguien me puede confirmar si es por eso o no? A dónde se supone q te llega el código ese? :S

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Si, es por eso. Debes descargarlo desde la PSPGo a través del wifi y la Store. El código te lo envían al correo que tienes puesto en tu cuenta de PSN.

A mi me tardó 3 días pero hay gente que le ha tardado casi un mes.
4N63L escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Si, es por eso. Debes descargarlo desde la PSPGo a través del wifi y la Store. El código te lo envían al correo que tienes puesto en tu cuenta de PSN.

A mi me tardó 3 días pero hay gente que le ha tardado casi un mes.

Ok, muchas gracias. Probaré entonces con Wifi. Supongo q tendré q borrar el tema y volvérmelo a bajar...

Un saludo!
alguien me podria decir si la promocion es valida en todo el mundo? pues mi cuenta es mexicana y el store de mexico es un asco :S y me da cosa que al ser mexicana los juegos no esten para esa store y no me deje descargarlos :S o la promocion no este para mexico, pues hoy me daran la psp go y tratare de hacer lo de la promocion y no se si el tema de la promocion tambien este para la store mexicana
hola, una pregunta un poco tonta,tengo una psp go comprada nueva, me an mandado el codigo y le e instalado los 10 juegos, y a traves de un foro e comprado otra usada, le podre poner a esa tambien los juegos.
(mensaje borrado)
[list=][img][url][/url][/img][/list]
AYUDA!!!!!!!!!!! soy de méxico, pero me hice una cuenta play station de ESpaña para tener los diez juegos gratis en mi psp (la cual lleva 3 meses desde su primer uso), pero el problema es que con mi cuenta playstation mexico que hise antes, baje 4 juegos en mi psp go, alguien podria decirme si es posible que tenga mis 10 juegos gratis??? (hace 3 dias baje el tema promocional desde la playstation store de españa en mi psp go) URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mi correo es hectorisaac249@hotmail.com favor de contestar
pspgo escribió:
[list=][img][url][/url][/img][/list]
AYUDA!!!!!!!!!!! soy de méxico, pero me hice una cuenta play station de ESpaña para tener los diez juegos gratis en mi psp (la cual lleva 3 meses desde su primer uso), pero el problema es que con mi cuenta playstation mexico que hise antes, baje 4 juegos en mi psp go, alguien podria decirme si es posible que tenga mis 10 juegos gratis??? (hace 3 dias baje el tema promocional desde la playstation store de españa en mi psp go) URGENTISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mi correo es hectorisaac249@hotmail.com favor de contestar

No seas ansias. A esperar toca. Yo tenía mil dudas y al final me llegó el código. A mi me tardó 2 o 3 semanas. Supongo que si estás registrado en la store española no creo que pase nada. ;)
muchas gracias por la respuesta, pero otra duda es que si no importa que en mi psp go aya usado otra cuenta (de México) anteriormente para bajar 4 juegos?
13 respuestas