Ayuda con los AFS

Expongo mi duda acerca los AFS

A la vista de muchas versiones de juegos que suben usuarios de psp, me gustaria saber si el proceso de modificación de ISO lo hago correctamente. El juego en cuestion es el Virtua Tennis.

Primero pasé un archivo MP3 a AT3 a 66 Khz (si el problema está en que esa conversion debe ser de frecuencia mas alta tambien me gustaria saberlo). A continuación con el Dekazeta, extraje todos los archivos del SND_BMG y en especial los AT3 q supongo q deben ser los sonidos. A partir de ahi, he cogido 10 archivos AT3 de mayor peso (1 y 2 MB) y los he intercambiado cn los que habia creado del mp3. Con el mismo nombre y todo.

En fin... que lo compile todo de nuevo, y no se me oye ninguna cancion... observando q al menos al saber que no se escucha ni la cancion original, puedo pensar que voy x buen camino a la hora de elegir los archivos a cambiar.

Tras esta experiencia, quise probar en renombrar un archivo At3 del propio juego a WAV...y abrirlo con el GOLDWAVE para saber sus propiedades. Ahí observé que era un ATRAC3 a 132 KBs Stereo con 44 Khz de frecuencia de muestreo. Pero tampoco consegui mi objetivo.... mis wavs fueron editados con esas propiedades y no se escucha nada de nada. Muchisimas gracias
prueba convirtiendo las musicas con el programa de rocktar para el gta, un amigo ha probado con el burnout legends y ningun problema, al igual que con sin budoaki
Pero el programa ese no me reconoce q tngo enchufada la psp!!! nosé xq aun!! le dado a modo usb y tal...y nada de nada! es de alucine jejeje q puede fallar?
puede ser la letra de la unidad de la psp. prueba a cambiarsela desde el administrador de discos de windows, yo la tengo en unidad D: y va wai
Pues nose como se cambian las letras hehehe ahi mas pillado jajajaja ya de paso...me gustaria preguntarte si tienen algun limite en cuanto a MB los archivos q se pueden colocar... mersi!!
Para poder usar el programita de rockstar, tendrás que crear una imagen de un cdaudio de los archivos mp3 que quieres pasar a atrac3. Luego con el programita de rockstar seleccionas la unidad de cds y lo pasas a atrac3. Después solo tienes que recompilar la iso con los nuevos at3
5 respuestas