Ayuda con los ASPI en XP no me detectan GRabadora ni na

Instale el CDRWin 3.8g y no se qeu me hizo que me jodio esto.No me reconoce el XP los Drivers ASPI y estoy sin DVD y sin mi Plextor como no tenia punto de restauración echo no se que hacer y por más que instalo los ASPI que me baje de aqui no ha ymanera de que rule.

Ya no se em ocurren más cosas que probar, echarem una mano.

Gracias
¿Dices que no te funcionan los últimos? Raro es... asegúrate de que los que instalas son la versión 4.7
Saludos.
Si los instale y me aspicheck me dice la versión y que están pero en el panel de control pone el DVD y la GRabadora con la interrogación amarilla de que están mal instalados y no hay manera de que rulen.

Ya probé de todo y nada de manda es muy raro.

Gracias
Bufff, pues yo hasta hace un momento estaba asustado porque me pasaba lo mismo que a ti, exactamente igual. El caso es que como recordaba haber visto algo sobre de que el CloneCD ócasionaba este problema o no sé qué rollos, me he dispuesto a desinstalarlo y volverlo instalar (el caso es que el Clone ya lo tenía desde hacía tiempo, el asunto me ha pasado después de instalar el BlindWrite). Al iniciar el ordenador, el ElbyCheck me ha detectado que había un fallo sobre ésto y que tenía que quitar no sé qué del registro, le he dado a que sí, he reiniciado y voilà, ha funcionado :D
Pruébalo tú también, suerte...
hola a todos...

Ese problema me lo dio hace tiempo a mi y eran el clone con el nero, si desistalaba el clone, las unidades funcionaban correctamente, el problema despues de probar y probar, era que si colocaba una version del clone,(ahora no me acuerdo de cual) y despues instalaba la version completa siguiente, me daba ese problema, la solucion fue ejecutar actualizaciones a la version que tenia instalada, por ejemplo instalo la 3091, y despues ejecuto la actualizacion a la 3341, eso hago y va de pm...

un saludote...
4 respuestas