AYUDA CON LOS BACKS DE XBOX1 PARA X360

Hola, tengo una 360 con lector samsung y firmware xtreme 5.3 que lee los dvd5 de xbox 1, tengo el halo 1 que funciona perfectamente pero el halo 2 no arranca y me sale el error de que no arranca y tal, el tema es que hay muchos hilos que explican como grabar los dvd5 pero he intentado lo que dicen y sigue sin funcionar...
Por favor si hay alguien que de verdad sepa hacerlo y me puede explicar como grabarlos y que programas utilizar, le estaria muy agradecido, porque no veas que mono de remember de halo 2 llevo encima, jejeje

saludos y gracias!
Creo que Halo 2 es DVD 9, esta noche al llegar a casa lo pruebo y te aviso
Suerte...
gracias, a ver que tal te va a ti, esque habia visto por ahi que se podia grabar en dvd5 ripeando algun video o cambiandole el nombre del fichero del mismo, espero tu respuesta
del modo que hago todos los juegos de xbox 1 me salen en dvd 9 o sea unos 7.8g, estoy viendo otro modo o esperar a que quiten los nuevos firmwares, los de samsung al parecer ya soportan todo tipo de backups, espero tengas un samsung ;)
si emi_fer, tengo samsung con firmware 5.3 que lee juegos de xbox1 en dvd5, a ver si me puedes ayudar a grabar el halo 2, me da igual en dvd5 que dvd9, gracias por tu interes, bye
¿No hay por ahí un tutorial para convertir las backups de xbox a formato 360? ¿o backups ya convertidas?
si, hay 500, y probando de todas las formas que dicen sigue sin funcionarme, por eso he abierto este hilo, para ver si con un poco de suerte alguien que sepa de verdad como se hace me lo puede explicar, en vagos hay imagenes en dvd 9 pero estan dañadas, gracias por contestar
No era una pregunta retórica, en serio lo estaba preguntando. A mi tambien me gustaria tener una backup de mi Halo 2 para jugarla en 360 y que no se ralle.
bueno para los que tengais dudas con los backs, el otro dia mandé un correo a raziel_21 quien si tiene idea de como hacer los citados backs, aqui os dejo el enlace a su hilo donde explica paso por paso como hacerlo:

wiki/Backup_de_juegos_de_Xbox_compatibles_con_Xbox_360

Gracias a todos, especialmente a raziel_21 que es quien nos ha sacado de este mar de dudas [carcajad]
Probando y probando estuve y di que con los backups "limpios" o sea rippeado con el xbox 1 y el dvd2xbox me andubo en un samsung ms25 xtreme5.3, Halo todavia no probe pero lo voy a hacer y 1 de los que me resulto de lujo en 1 dvd5 marca princo es Fatal Frame
He encontrado algunas backups ya preparadas para los que somos muy torpes como yo, o muy "VAGOS" XD
como con halo 2 me tenia que poner a experimentar y encima para que estubiese completo tenia que quemar dvd9, he optado por comprarmelo en ebay, total por 7 euros....jejeje, ademas hay juegos que se merecen estar originales en tu vitrina del vicio
11 respuestas