Ayuda con los backup en viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta mañana he probado un backup y no me ha funcionado.
Tengo puesta la versión 0.2 y tambien he probado con las versiones:0.3,0.4,1.0,1.2,1.5,1.6 y 2.1
Lo que me pasa esque pongo el original y despues pongo lo de cambiar el original por el del DVD pero cuando sale el logo de gamecube(al iniciar el juego)el disco deja de rodar o leer(como se diga)
Porqué me pasa esto?
Usa siempre las ultimas versiones, eso del swap parece tercermundista a estas alturas xD. Lo q te sucede es un DRE, simplemente usa otra marca de DvDs , prueba con ritek o TDK . Tb prueba si puedes otras grabadoras y grabarlos a poca velocidad( 2x o 4x) con el imgburn o CloneDvD2. Esa es la causa mas normal aunq los pasos son los mismos q para cualquier DRE:

1- Limpiar la lente
2- Probar otras bios( ya lo has echo)
3- Probar DvDs de calidad , ritek son los q le suelen funcionar a casi todos, y las grabadoras pionner lo mismo.
4- Si el DRE es en un sitio fijo el Fstfix con la opcion de alinear suele solucionarlos. Si ya no lee el DvD o es aleatorio... yo creo q no sirve de mucho pero por probar...
5- Por ultimo si nada de lo anterior funciona, probar a modificar el potenciometro.

Sobre todo esto hay muchisima info en el foro , sobre todo en los stikies.
Ok muchas gracias,he probado DVD de estas marcas:
Verbatim,Princo y Traxdata mini DVD-RW.

Me he dado cuenta de que los backups estaban en NTSC y la GC es PAL,puede ser tambien por eso?
Yo creo q si... Porque mi GC es NTSC (USA) y grabe el WindWaker PAL y el Super Smash Bros PAL y se veian en blanco y negro.. Creen que si grabo un ZELDA: Twilight Princess Japan/NTSC funcione en mi GC NTSC con Chip XENO 2.0 ?

Salu2 (y disculpa por desvirtuar tu Topic, solo que no quiero crear uno nuevo) [bye]
Me he dado cuenta de que los backups estaban en NTSC y la GC es PAL,puede ser tambien por eso?

No, a mi no me ha fallado ninguno. No uses dvd-rw.Haz caso a columdrum su respuesta es perfecta
Ps bueno, pude jugar los Backups de WInd Waker y Super Smash Bros.. Solo tengo q mantener presionado (B) mientras arranco el juego, me pregunta q si queiro ponerlo a 60/hz le presiono YES y arranca perfectamente el juego. llevo 1 hora jugando y 0 DRE's (con el WInd Waker grabado en un Imation 12cm a 8x, pero el smash hace sonidos raros :S)

Salu2, SI grabo el Twilight Princess NTSC/Japan correra en mi GC USA ?
Voy ha probar con lo del potenciometro,haber si funciona...
maxima_plex escribió:Voy ha probar con lo del potenciometro,haber si funciona...

Como dije esa es la ultima opcion, mas q nada si leiste los tutoriales, pq puede acortar la vida de la lente. Asegurate de probar con todos los DvDs q puedas y con diferentes grabadoras.

elektro escribió:Salu2, SI grabo el Twilight Princess NTSC/Japan correra en mi GC USA ?

Deberia funcionarte perfectamente, solo q en japones xD.

Un resumen: Si tienes una Television PAL no demasiado vieja(q soporte 60hz) puedes jugar a cualquier juego de cualquier region(el caso de maxima_plex) , si tienes una television NTSC tendras problemas con los juegos PAL si los pones a 50hz( algunos tienen selector hay q elegir al iniciar el juego, si no sale puedes pulsar "b" al iniciar para q aparezca y elegir 60Hz).

En ningun caso dan DRE por eso, la unica opciones de q no funcionen es no cumplir lo de arriba, con lo q se veran mal/blanco y negro.

PD: tened cuidado con algunos juegos japoneses q formatean la memory card( animal crosing y el donkey kong konga creo)
Si lo hago cuanto puede durar la lente?(La tengo desde principios de 2006) ¬_¬

Actualizado:Lo he echo y se ha quedado en 250,esta bien?
Cuantas posibilidades hay de que funcione?
8 respuestas