ayuda con los backups

hola que tal, tengo el open manager y algunos backups en un dico duro externo, me los reconoce bien pero cuando los cargo me se queda la pley muerta se queda la pantalla negra y la tengo que apagar, he probado ha hacerme un backups del moto gp con el original y despues me va de escandalo, cual es el problema? gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur....

El problema es sencillo: eres un piraton.

Como tu mismo has dicho, el backup de tu original te va perfecto, pero los que te bajaste no.

Solucion? Backups de tus originales y menos pirateria. [oki]
Un hurra para el aspirante a moderador.

No hace falta ser un poco perspicaz para entender lo que quieres decir con:

soy_miguel_del_tetu escribió:Gracias a todos por confirmarmelo.

Actualmente estoy..... ejem.... creando el backup [+risas] , ya sabeis.... en cuanto lo tenga y lo prepare, os contare.

Saludos.

Siempre haciendo respetar la ley [oki]

soy_miguel_del_tetu escribió:Lo digo por experiencia propia, teniendo 2 consolas, una en 3.41, en la cual juego desde disco duro externo con backups hechas desde otras consolas (para que engañarnos), y otra en 3.15, aprovechando su otheros.
Ivan_Delgado escribió:Un hurra para el aspirante a moderador.

Actualmente estoy..... ejem.... creando el backup [+risas] , ya sabeis.... en cuanto lo tenga y lo prepare, os contare.

Saludos.

soy_miguel_del_tetu escribió:Lo digo por experiencia propia, teniendo 2 consolas, una en 3.41, en la cual juego desde disco duro externo con backups hechas desde otras consolas (para que engañarnos), y otra en 3.15, aprovechando su otheros.

Jur...

Precisamente eso mismo, amigo mio.

Como has podido comprobar gracias a mi historial de mensajes, es que si, que yo uso backups hechas por otras consolas ademas de por la mia, pero NUNCA veras que lo disfrazo como copia de seguridad como hacen otros.... la hipocresia no es lo mio....

Saludos.
En el momento que recriminas a alguien algo que haces tú, te conviertes en hipócrita.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ivan_Delgado escribió:Un hurra para el aspirante a moderador.

Saludos.

Jur...

Precisamente eso mismo, amigo mio.

Como has podido comprobar gracias a mi historial de mensajes, es que si, que yo uso backups hechas por otras consolas ademas de por la mia, pero NUNCA veras que lo disfrazo como copia de seguridad como hacen otros.... la hipocresia no es lo mio....

Saludos.

Yo de ti, aprendería un poquito de inglés, ya que "backup" es "copia de seguridad", eh? Así que no le reproches nada al chaval si tu mismo lo haces. Que para no irte la hipocresía, lo demuestras muy bien, como ha dicho el compañero Ivan_Delgado ;)

pD. Deja ya el "Jur..." que no es lo tuyo.

Y respecto a la pregunta en si.. Prueba a pasarlos al HDD interno de la consola, que algunos juegos solo funcionan en el interno(no sé exactamente cual quieres hacer funcionar, por eso no te puedo decir si se puede o no), y otros diréctamente sin editar un par de archivos, no funcionan(como es el caso del CoD: BO). Además, normalmente aunque juegues con las copias del externo, si tienes un Blu-ray metido en la consola suele ir con mas fluidez y sin tirones XD
Ivan_Delgado escribió:En el momento que recriminas a alguien algo que haces tú, te conviertes en hipócrita.

Jur...

Hay que leer mejor.... si te fijas bien, no recrimino, solo planteo un problema expuesto y doy la solucion a una causa.

kike0002 escribió:
Yo de ti, aprendería un poquito de inglés, ya que "backup" es "copia de seguridad", eh? Así que no le reproches nada al chaval si tu mismo lo haces. Que para no irte la hipocresía, lo demuestras muy bien, como ha dicho el compañero Ivan_Delgado ;)

Yo las llamo copias de seguridad de la misma manera que lo hace aqui el 80% de la gente, por si no te diste cuenta. O crees que la inmensa mayoria de los que hablaban del backup del GT5 lo tenian original?? ANDA YA.....

La diferencia es que a mi no me da miedo ni verguenza admitirlo. A ti si?
soy_miguel_del_tetu escribió:
Ivan_Delgado escribió:En el momento que recriminas a alguien algo que haces tú, te conviertes en hipócrita.

Jur...

Hay que leer mejor.... si te fijas bien, no recrimino, solo planteo un problema expuesto y doy la solucion a una causa.

kike0002 escribió:

Yo las llamo copias de seguridad de la misma manera que lo hace aqui el 80% de la gente, por si no te diste cuenta. O crees que la inmensa mayoria de los que hablaban del backup del GT5 lo tenian original?? ANDA YA.....

La diferencia es que a mi no me da miedo ni verguenza admitirlo. A ti si?

Te lo repito, backups y copias de seguridad son lo mismo. Yo lo único que admito del backup del GT5 es que no lo tengo porqué no me interesa el juego, simplemente, y si no lo tienes original, es tu problema. Pero de hipócrita no te salvas digas lo que digas. Si le reprochas al chaval y tu haces lo mismo, es lo que toca.
7 respuestas