Ayuda con los backups

Un cordial saludo, hace una semana compré una xbox y he leído algunos tutoriales sobre como hacerlos, básicamente se habla de tres programas el evolutions, flashfxp y el isocraxtion, hice el cd-rw pero la consola no reconoce este disco es el mensaje que aparece, se habla en el foro de chipearla antes de hacer esto, quiere decir que tengo que destapar la xbox cambiar un chip y después hacer lo de los tres programas?, les agradecería que me colaboraran con esto.

Si realmente hay que destapar la consola entonces abandonaré estos intentos.... Mucha gracias
Vamos a ver,para poder hacer backups desde tu xbox tienes que tenerla chipeada,si no no puedes,y por supuesto para poner el chip tienes que abrirla.

De todas formas si no tienes chip para que te valen las backups?????
Para tener acceso a esas funciones "extras" de la xbox tienes que modificarla, bien con un chip bien mediante xploit, para casi todos los casos deberás abrir la consola, en el caso del xploit puedes hacerlo sin abrirla mediante memory card.
Hasta entonces tu xbox no te reconocerá nada más que originales.

saludos
Muchas gracias, me podrían indicar como se hace mediante el xploit o con la memory card, gracias nuevamente.
3 respuestas