pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues como el banco donde tengo mi cuenta corriente tiene BANCA ONLINE puedo ver perfectamente todas las operaciones bancarias. Y el pasado 29 de Enero pedí un par de cosas a liksang. Y normalmente, pago por tarjeta de crédito y cuando pago por tarjeta de crédito pasan unos días donde te "retienen" el dinero y cuando ha llegado a la fecha límite de la "retención" pues es cuando ellos cobran y te envian lo que has pedido.
A mí muchas veces no sería que cuando aún me retenían dinero pues me lo enviaban porque se vé que seré de CONFIANZA. Vale, como os contaba el pasado 29 de Enero pedí algo, pagué por tarjeta, todo normal bien, y la retención de dinero según veia en el navegador en la web de mi banco pues decía que era desde el 29 de Enero hasta el 3 de Febrero (hasta hoy), pues vale, entonces es cuando lo cargan a mi cartilla, pero que pasa? que veo la retención de liksang.com que normalmente pone:
OPERACIÓN VISA
Comercio de HONG
Y JUSTO DEBAJO
OPERACIÓN VISA
liksang.com
Y en mi historial PERFECTAMENTE SE VE QUE NO HE PEDIDO NADA DEMÁS DE EXTRAS, es decir, se han cobrao como UNO DEMÁS. Y OS REPITO QUE YO NO HE PEDIDO NADA DEMÁS. Seguro que será, si es que me lo imagino, algún novato que habrá entrado y me habrá visto a mí y por yo que sé, se ha cobrado el pedido de nuevo.
Pongo ésto para ver si alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, ver que le retienen el dinero 2 veces y se lo devuelven o algo así porque claro. Lo que no puede ser, es que pida una cosa, pase el tiempo y que hoy me vea una nueva retención PON UN MONTANTE FINAL MUY PARECIDO (la divisa claro está) PERO ÉSTO NO ESTÁ CLARO.
Salu2