Ayuda con los cabrones de liksang.com

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues como el banco donde tengo mi cuenta corriente tiene BANCA ONLINE puedo ver perfectamente todas las operaciones bancarias. Y el pasado 29 de Enero pedí un par de cosas a liksang. Y normalmente, pago por tarjeta de crédito y cuando pago por tarjeta de crédito pasan unos días donde te "retienen" el dinero y cuando ha llegado a la fecha límite de la "retención" pues es cuando ellos cobran y te envian lo que has pedido.
A mí muchas veces no sería que cuando aún me retenían dinero pues me lo enviaban porque se vé que seré de CONFIANZA. Vale, como os contaba el pasado 29 de Enero pedí algo, pagué por tarjeta, todo normal bien, y la retención de dinero según veia en el navegador en la web de mi banco pues decía que era desde el 29 de Enero hasta el 3 de Febrero (hasta hoy), pues vale, entonces es cuando lo cargan a mi cartilla, pero que pasa? que veo la retención de liksang.com que normalmente pone:

OPERACIÓN VISA
Comercio de HONG

Y JUSTO DEBAJO

OPERACIÓN VISA
liksang.com

Y en mi historial PERFECTAMENTE SE VE QUE NO HE PEDIDO NADA DEMÁS DE EXTRAS, es decir, se han cobrao como UNO DEMÁS. Y OS REPITO QUE YO NO HE PEDIDO NADA DEMÁS. Seguro que será, si es que me lo imagino, algún novato que habrá entrado y me habrá visto a mí y por yo que sé, se ha cobrado el pedido de nuevo.

Pongo ésto para ver si alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, ver que le retienen el dinero 2 veces y se lo devuelven o algo así porque claro. Lo que no puede ser, es que pida una cosa, pase el tiempo y que hoy me vea una nueva retención PON UN MONTANTE FINAL MUY PARECIDO (la divisa claro está) PERO ÉSTO NO ESTÁ CLARO.

Salu2
No me jodas tio, a mi ha pasado lo mismo con los de game.net, ayer mire el estado de mi cuenta y el RE Remake que pedi la semana pasada y que me llego ayer me lo han cobrado dos veces los muy hij.... A ver que coño pasa con esto que estoy muy mosca.
Escrito originalmente por MayCry
No me jodas tio, a mi ha pasado lo mismo con los de game.net, ayer mire el estado de mi cuenta y el RE Remake que pedi la semana pasada y que me llego ayer me lo han cobrado dos veces los muy hij.... A ver que coño pasa con esto que estoy muy mosca.

no se...
creo que te lias ya que los importes son diferentes...
pregunta en el banco y ellos te daran la mejor opcion.

Para las compras con visa teneis 2 semanas para anular el pago en vuestra oficina sin problemas.
Esos si, enviar un correito a las tiendas informandoles del asunto.
No me lio, pregunte en el banco y me han cobrado los dos desde el mismo sitio, o sea, game.net.
Y los importes son diferentes debido a la cotizacion de la moneda en cada dia. cawento
Ya les he mandado un email a ver que pasa
Escrito originalmente por MayCry
No me lio, pregunte en el banco y me han cobrado los dos desde el mismo sitio, o sea, game.net.
Y los importes son diferentes debido a la cotizacion de la moneda en cada dia. cawento
Ya les he mandado un email a ver que pasa

a mi x ejemplo el dia q lo compro me lo cobran directamente, pero luego el banco (bbva) me retiene durante una semana mas o menos una cantidad parecida (debido a la cotizacion diferente), esto lo hace el banco cuando compras en moneda extranjera (eso es lo q me dijeron), y a mi ayer me devolvieron la retencion, asi q igual a ti te pasa algo parecido
YO NO ME PREOCUPARIA, eso me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre te reintegran el dineroa los pocos dias :)
Escrito originalmente por Sirius
YO NO ME PREOCUPARIA, eso me ha pasado ya unas cuantas veces y siempre te reintegran el dineroa los pocos dias :)

Gracias tio, da tranquilidad leer eso pero jooooooder macho, que no eran 16 euros como a maycry, a mí son 50 euros QUEEEEEE, QUE VARIA. [tomaaa]
Existe el hipotetico caso, que segun lo que hayais pedido ellos hagan dos paquetes de envio diferentes, y que por eso te cobren dos veces, si la suma de ellos no es lo que te gastates al hacer el pedido entonces comienzate a preocupar xD
Juas, ahora sólo ahora faltaría que alguien hubiese hackeado mi cuenta [enfado1] y estuviese haciendo fraude por internet, eso sí, si se lo cobran al final. Les puede caer una demanda. Pero haré caso a Sirius en vez de a tí, no me creo que alguien esté haciendo fraude con mi tarjeta.
A mi me pasó una vez con la tienda NCSX, y mirando en mi banco me fije que el segundo pago, no pasaba de "dispuesto sin confirmar" (mientras que el primero si se ocnfrimo y paso a "pago a NCSX")y al cabo de unos días se me devolvió a la tarjeta.

Dispuesto sin confirmar debe ser eso, si no lo reclaman entonces al cabo de unos días te lo vuelven areingresan (pero mientras tanto no puedes usar ese dinero).

No tuve que decir nada ni a mi banco ni a la tienda...

Un saludo

p.d. de todas formas si sigues teniendo dudas, puedes ir al banco para que cancelen ese segundo importe...
Yo tuve el mismo problema, pedí el remake en game.net y el mismo dia lo cobraron y lo mandaron (18.67 €). En mi cuenta todavía ponía que estaba retenido el dinero y a los pocos días me vino otro cargo de 18.57 €, fui a hablar con el banco y me dijeron que debido al cambio de divisa el ordenador lo toma como dos cargos diferentes y me lo solucionaron al instante (con un simple click de ratón :-P
Ya se ha resuelto el problema, misteriosamente se ha ido la retención extra que tenía. ¿?¿??¿ pero bueno, no ha estado demás, el aprender unas mismas experiencias de otros foristas. Salu2 y gracias.
Escrito originalmente por Sirius

Pero cuantos dias, porque ya han pasado 8 dias :?
segun mi experiencia siempre te lo reintegran [ginyo]
¡qué cosas más raras! que yo sepa nunca me ha pasado nada de eso aunque tambien es verdad que no lo sigo por banca electrónica.
14 respuestas