weno pues eso, q ahora q tengo instalado el homebrew me gustaria saber si puedo copiar canales de una wii a otra, x ejemplo el internet q mi primo lo quiere y ahora vale 500 puntos ¬¬ . Gracias x la ayuda! ^^
Te lo digo educadamente antes de que te salte alguien de mal royo: Eso es ilegal. Se puede, pero es ilegal. Y al decirte que es ilegal me refiero a que esta pagina no da soporte a eso. Adios!
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
MasterManu escribió:Te lo digo educadamente antes de que te salte alguien de mal royo: Eso es ilegal. Se puede, pero es ilegal. Y al decirte que es ilegal me refiero a que esta pagina no da soporte a eso. Adios!
eso mas:
Ademas si tu tienes el canal internet o cualquier otro en tu wii, no se lo puedes pasar a un amigo con el homebrew, ya que estan codificados para funcionar solo en una wii.
MasterManu escribió:Te lo digo educadamente antes de que te salte alguien de mal royo: Eso es ilegal. Se puede, pero es ilegal. Y al decirte que es ilegal me refiero a que esta pagina no da soporte a eso. Adios!
eso mas:
Ademas si tu tienes el canal internet o cualquier otro en tu wii, no se lo puedes pasar a un amigo con el homebrew, ya que estan codificados para funcionar solo en una wii.
Y ademas: En verdad hay modos de hacerlo, pero sacarlo para instalarlo en otra wii es ilegal. Es un bucle infinito. PD: nt_link, tienes un mensaje privado.